Google+ 11/04/18 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 4 de noviembre de 2018

Mata a su mamá tras regañarlo por sus calificaciones

MIAMI, 3 noviembre 2018 (AP).- Las autoridades realizan una investigación sobre la muerte de Gail Cleavenger, de 46 años, quien apareció debajo de una hoguera, con signos de estrangulamiento.

Las autoridades refieren que las primeras investigaciones indican que su hijo es el responsable por lo que se procedió a su arresto, dijo Mike Chitwood, jefe policial del condado Volusia.

Investigadores dicen que el menor la mató después de un altercado que pasó sobre sus calificaciones escolares.

No quedó claro si el niño tenía un abogado que lo representara. The Associated Press generalmente no identifica un menor acusado de crímenes.

Luego del asesinato, las autoridades que el adolescente llamó a sus amigos para que le ayudaran a desarreglar su casa para que se quedara como alguien que se entrado a robar.

El muchacho dijo a agentes que su madre estaba desaparecida. Dos de sus amigos, de 17 años, cuentan con varios cargos.



Pareja británica tenía un esclavo viviendo en su jardín



LONDRES, 3 noviembre 2018 (EUROPA PRESS).- Un matrimonio británico fue detenido en el sur de Inglaterra por mantener a un hombre polaco en una caseta de jardín durante cuatro años y obligarle a comer alimentos caducados, según han informado este miércoles las autoridades, que libran precisamente una campaña contra la esclavitud moderna.

La agencia que persigue los abusos laborales (GLAA) informó en un comunicado de la detención de una mujer de 56 años y de un hombre de 54 de la localidad de Chilworth. La operación se llevó a cabo el martes, después de que un ciudadano polaco se presentase en un centro médico de Southampton para denunciar que estaba siendo obligado a trabajar a cambio de comida.

La víctima, de entre 40 y 50 años y de apariencia frágil, explicó que dormía en una tumbona en un extremo de jardín y que el matrimonio para que el trabajaba le daba como comida alimentos pasados de fecha. También aseguró que no tenía un inodoro al uso y que por cocina únicamente contaba con una nevera y una barbacoa.

En el siglo XXI, nadie debería verse obligado a vivir en condiciones tan degradantes y repulsivas", ha afirmado un portavoz del GLAA, Tony Byrne, satisfecho no obstante por que la víctima "está ahora recibiendo la ayuda y el apoyo que tanto necesita".

El Gobierno de Reino Unido ha endurecido desde 2015 las leyes sobre la esclavitud moderna y ha solicitado la colaboración ciudadana para detectar posibles casos. Este mismo mes, las fuerzas de seguridad detuvieron a un británico de 79 años por mantener durante 40 años a una persona en un pequeño cobertizo.

Fotografía: The Sun