Google+ "Maddie está viva en Portugal": sorprendente testimonio de un experto ~ Wicked Magazine

sábado, 27 de octubre de 2018

"Maddie está viva en Portugal": sorprendente testimonio de un experto



MADRID, 4 octubre 2018 (Tele Cinco).- La pequeña Madeleine McCann fue secuestrada en mayo de 2007 en Portugal y once años después nada se sabe sobre su paradero. Ahora, unas sorprendentes declaraciones del hombre que más ha investigado su desaparición revolucionan el caso.

La última vez que se vio a Madeleine McCann tenía tres años. La noche del 3 de mayo de 2007 la pequeña desapareció en el balneario de Praia da Luz, Portugal. Once años después, su secuestro todavía sin resolver sigue siendo uno de los más mediáticos del mundo.
maddie

En estos años, muchas han sido las teorías sobre si la Policía británica va a seguir buscando a Madeleine McCann pero ahora sorprenden las declaraciones de David Edgar, uno de los más experimentados detectives de Scotland Yard y una de las personas más expertas en su caso. Este policía de Reino Unido asegura que la pequeña "aún está viva y permanece en Portugal".

Según recoge el diario 'The Sun', para Edgar el caso de Madeleine McCann "es desconcertante pero solucionable". Incluso, se anima a adelantar que aquellos que tienen en sus manos la investigación en estos momentos solo conseguirán resolver el caso si los testigos clave deciden confesar, o bien porque su conciencia no aguante más o porque el responsable del secuestro de Madeleine se esté muriendo y haga una confesión "en el lecho de muerte". También podría darse que el secuestrador se pelee con aquellos que conocen el paradero de Maddie y estos "contacten con la policía".

De lo que no tiene dudas este investigador, es de que Maddie, que hoy tendría 15 años, no está muerta y sigue en Portugal. Una afirmación con la coincide Gerry McCann, padre de la pequeña.
maddie

En una de sus últimas entrevistas con la BBC Radio 4, Gerry contó que esa noche "se sintió más enfermo que en toda su vida". Ahora, pese a que esa sensación no le abandona tampoco lo hace el sentimiento de encontrar a su pequeña con vida. De hecho, confesó que está "absolutamente seguro" que ella está viva.

Moita Flores, un experto criminalista portugués de 64 años, muy crítico con los padres de Madeleine McCann, defendía cuando se iba a cumplir el décimo aniversario de la desaparición de Maddie, que la menor "murió en el apartamento". Flores, que formó parte de la Policía Judicial que realizó la búsqueda inicial, afirmaba no tener ninguna duda y añadía que no creía que la pequeña fuese secuestrada. "Habría sido imposible pasar por una ventana con un niño", según recogía el diario 'The Sun'.