Google+ Por "Facial de vampiro", cliente de un spa se contagia de VIH ~ Wicked Magazine

sábado, 22 de septiembre de 2018

Por "Facial de vampiro", cliente de un spa se contagia de VIH

ARIZONA, 22 septiembre (CNN).- La tendencia que marcó Kim Kardashian puede tener efectos negativos irreversibles si no se hace con precaución y en lugares certificados.

Kim Kardashian, ha marcado algunas de las tendencias de la moda más populares de los últimos años, Desde dietas que matarían de hambre a cualquiera que no tenga un coach los 365 días del año que te dé ánimos y te diga que eres hermosa y que puedes hacerlo, hasta implantes de collares que brillan, Kim siempre sabe qué hacer para marcar tendencia.

El último tratamiento que difundió en sus redes sociales es el llamado "facial de vampiro", una práctica con la que Kim nos recordó a la La condesa Elizabeth Báthory, quien disfrutaba de darse baños de sangre.

El "facial de vampiro", que en realidad se llama proteína facial rica en plasma, consiste en extraer sangre de los brazos de los clientes y e inyectarla en sus rostros con el objetivo de rejuvenecerlo. Bueno, pues ahora ya se reportaron los primeros efectos irreversibles de este tipo de tratamientos; esta semana se dio a conocer que un cliente contrajo el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) tras someterse a este tratamiento en un spa de Albuquerque, Nuevo México.



¿Qué dicen las autoridades?

El Departamento de Salud y el Departamento de Regulación y Licencias de Nuevo México inspeccionó el spa y encontró que las agujas no cumplían con los debidos estándares de calidad. Lynn Gallagher, secretaria del gabinete del departamento, dijo:

Se estaban realizando procedimientos de una manera "que potencialmente podría propagar infecciones transmitidas por la sangre como el VIH, la hepatitis B y la hepatitis C a los clientes.
facial de vampiro contagia a cliente de vih.

Asimismo, el departamento pide a los clientes a que visiten la Oficina de Salud Pública de Midtown del estado cuanto antes para hacerse pruebas y asesorarse en el laboratorio de VIH, hepatitis B y hepatitis C.

Es muy importante que cualquier persona que recibió un facial de vampiro u otro servicio relacionado con la inyecciones en el 'VIP Spa' de mayo a junio de este año vaya a la Oficina de Salud Pública de Mindtown para recibir asesoramiento y pruebas de laboratorio gratuitas.