Google+ 10/16/17 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 16 de octubre de 2017

Larry Flynt ofrece US$ 10 millones por datos que lleven a Trump a juicio político

WASHINGTON, 16 octubre 2017 (El País).- A página completa el fundador de la revista para adultos Hustler, Larry Flynt, ofreció una millonaria suma de dinero para aquel que tuviera información que permitiera un impeachment o juicio político contra el Presidente Dondald Trump.

En un aviso publicado en el diario The Washington Post, el empresario de 74 años señaló que pagará hasta 10 millones de dólares por datos que hagan salir al Mandatario de la Casa Blanca.

"Enterrado en la declaración de impuestos secreta de Trump o en otros registros de sus inversiones remotas puede haber una pistola humeante (...) ¿Hizo algún intercambio financiero con los rusos? ¿Se han visto comprometidos los negocios de Estados Unidos para proteger los del imperio Trump? Necesitamos tirar todo eso hacia afuera", dice parte de la publicación.

"Veamos qué pasa", sostuvo Flynt en su cuenta de Twitter, adjuntando el avisaje de The Washington Post. Por su parte, el hijo del primer mandatario de EE.UU., Donald Trump Jr., no hizo esperar su reacción ante el aviso: "Me encanta el olor a desesperación en la mañana... ¡huele a victoria!".

Foto 1: El País
Foto 2: PBS

Ver otras notas relacionadas con Larry Flynt publicadas en Wicked Magazine.

Ver otras notas relacionadas con Donald Trump publicadas en Wicked Magazine.

Espectros rojos captados en Oklahoma




OKLAHOMA CITY, 16 octubre 2017 (AP).- El fotógrafo Paul Smith tuvo la fortuna de ver espectros rojos, uno de los fenómenos naturales más extraños en el mundo.

Cree que es la primera vez que se documenta este fenómeno en Oklahoma. Los espectros rojos son descargas a gran escala, muy por encima de las nubes de tormenta, que ocurren en un instante durante la noche.

El pasado 6 de octubre mith presenció este maravilloso fenómeno natural.

Cuenta que ocurrió la noche del 6 de octubre. Estaba en Canton Lake (Oklahoma). “Para mí, los sprites (espectros) rojos son tan impresionantes por magnífico color, estructura y la ciencia”.

Los impresionantes destellos de luz son causados por enormes descargas eléctricas de los rayos, y el color rojo es resultado de las moléculas de nitrógeno que hay en el aire.

<