Google+ 09/05/17 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 5 de septiembre de 2017

Grabó a su esposa infiel teniendo sexo con el jefe y ahora podría ir a la cárcel




MIAMI, 5 septiembre 2017 (People en Español / New York Post).- Sean Donis, de 37 años, jamás se imaginó que tras descubrir la infidelidad de su esposa ahora estaría enfrentando cargos que los podrían llevar a la cárcel hasta por 15 años.

El 15 de abril del 2016, su esposa Nancy Donis, de 38 años, le pidió cuidar de su pequeño hijo de 5 años, ya que ella saldría a cenar con un grupo de amigos.

Durante la noche, Sean notó la ausencia del iPad de su hijito, así que activó una aplicación en su teléfono para localizarlo y saber si su esposa lo tenía. El hombre se dio cuenta de que el dispositivo estaba viajando hacia el condado de Rockland en Nueva Jersey, lo que levantó sospechas sobre lo que realmente hacía su amada.

El incauto esposo decidió investigar pos sí mismo el paradero de Nancy, así que dejó a su pequeño al cuidado de un familiar. Al arribar al destino que indicaba la aplicación Find My iPhone, Sean descubrió que se trataba de una casa y encontró el automóvil de su esposa estacionado allí.

La puerta principal de la casa estaba abierta, así que entró. Para su sorpresa y tristeza, encontró a su pareja teniendo un encuentro sexual con Albert López, jefe de la mujer.

A pesar del estado de shock en que se encontraba, con su teléfono grabó dos videos, en uno de ellos enfrentando a su infiel esposa y su amante. “¡Todo está en video! … No lo puedo creer Nancy”, habría dicho Sean a su pareja, según lo reveló un informe publicado por el New York Post en su sitio en línea.

Por supuesto, tras seis años de matrimonio su relación llegó finalizó en ese momento y terminó legalmente en febrero del 2017. Pero ahí no terminaba el calvario para Sean, ya que el pasado 20 de julio recibió una notificación informándole que ahora enfrenta cargos por robo y vigilancia ilegal, todo relacionado con aquel día en que grabó la infidelidad de su cónyuge.

“Siento que es injusto lo que ellos están haciéndome… Es como si estuviera siendo mortificado dos veces”, reveló sobre su situación.