Google+ 11/10/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ciclista francés supera a un Ferrari en bicicleta




LE CASTALLET, 10 noviembre 2014 (Récord).- Francois Gissy, un ciclista francés de 31 años, logró la hazaña de dejar atrás a un Ferrari en el circuito de carreras Le Castallet en Francia.

Para poder competir con el auto deportivo Gissy utilizó una bicicleta diseñada por el ingeniero suizo Arnol Neracher, quien para lograr la máxima velocidad instaló un equipo especial de hidrógeno y tres motores.

Sin pedalear, el galo alcanzó los 333.1 kilómetros por hora en sólo 4.8 segundos y batió el récord de velocidad de 334.6 kilómetros por hora que mantenía el británico Bruce Bursford.

Fuente: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/2652780/insolito/ciclista-frances-supera-a-un-ferrari-en-bici
Fotos tomadas de www.record.com.mx

Mujer sobrevive 45 minutos sin pulso tras cesárea

MIAMI, 10 noviembre 2014 (AP).- Una mujer en Florida ya se encuentra en su hogar cuidando de su nueva bebé, menos de un mes después de quedarse sin pulso durante 45 minutos porque se complicó su cesárea, se informó el domingo.

Un portavoz del Hospital Regional de Boca Raton, dijo el domingo que un equipo de trabajadores de la salud pasó tres horas tratando de revivir a la mujer después de una inusual embolia de líquido amniótico.

El portavoz Thomas Chakurda informó que los médicos se disponían a pronunciar la muerte de Ruby Graupera Cassimiro, de 40 años, cuando un bip en un monitor indicó un latido del corazón. A pesar de estar 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió daño cerebral durante el calvario que vivió el 23 de septiembre.

La mujer dio a luz a una niña sana antes de que el líquido amniótico entrara en su torrente sanguíneo y corazón creado un vacío y frenando la circulación. Los médicos dicen que la condición es a menudo fatal.

Chakurda dijo que se trató de dos milagros: la resucitación de la mujer y el hecho de que sobreviviera sin un daño cerebral serio.

Fuente: http://www.el-nacional.com/variedades/Mujer-sobrevive-minutos-pulso-cesarea_0_516548454.html
Fotografía (MCT) tomada de: www.coloradonewsday.com