Google+ 10/03/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 3 de octubre de 2014

Un castor obstinado da batalla a trabajadores

PORT ORCHARD, 3 de octubre de 2014  (AP) — Una cuadrilla de caminos en el estado de Washington ha perdido la paciencia con un castor que insiste en construir su dique debajo de un puente.

Los trabajadores han desmontado el dique tres veces desde agosto, pero el castor vuelve a erigirlo cerca de Port Orchard, en el extremo occidental de la bahía Puget Sound, al otro lado de Seattle. Uno de los diques tenía 13 metros de longitud y uno de altura.

El supervisor de caminos del condado de Kitsap, Jacques Dean, dijo que admira a los animales por ser tan esforzados, pero que el agua amenaza los soportes del puente.

El condado ya decidió pagar 15.000 dólares a un experto para que atrape al animal.

Fuente: https://mx.noticias.yahoo.com/un-castor-obstinado-da-batalla-trabajadores-144055058.html
Fotografía tomada de: elhorizonte.mx