Google+ 06/24/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 24 de junio de 2014

Estudiante se suicida por perder apuestas del Mundial

 PEKIN, 24 junio 2014 (El Universal).- Un estudiante de China saltó de un séptimo piso tras perder una apuesta del Mundial de Brasil 2014 de 2 mil 400 euros (3,272 dólares).

El joven fue identificado como Lin, estudiaba el segundo año en una universidad del sur de China.

Luego, de lanzarse del segundo piso de un edificio del campus, fue trasladado al hospital de la ciudad de Panyu, sin embargo ya no se pudo hacer nada por salvar su vida.

De acuerdo con informe21, un testigo aseguró que escucho a Lin habar por teléfono durante diez minutos y pedía tiempo para pagar, después de colgar despareció.

El amigo de Lin aseguró que había pedido prestado mucho dinero con intereses muy altos para apostar, pero la suerte no estaba de su lado ya que perdió muchos euros.