Google+ 02/12/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 12 de febrero de 2014

Un boquete en un museo de EU 'engulle' ocho autos Corvette de colección



KENTUCKY 12 enero de 2014  (CNN).- Ocho autos Corvette cayeron en un boquete que se abrió este miércoles bajo una sección del Museo Nacional del Corvette en Kentucky, Estados Unidos, informaron los directivos del recinto.

El boquete, de cerca de 12 metros de largo y de 7 a 9 metros de profundidad apareció durante la madrugada de este miércoles bajo el domo del museo, dijo el director ejecutivo Wendell Strode.

El área alberga automóviles Corvette que prestaron coleccionistas privados y algunos modelos “que se hicieron famosos por las revistas y espectáculos de automóviles alrededor del mundo”, según el sitio del museo.

El recinto es hogar de más de 30 autos Corvette únicos, incluyendo prototipos y un modelo de 1983, el único en existencia.

De los ocho autos que cayeron, seis fueron donados al museo por coleccionistas de modelos Corvette y dos son del fabricador General Motors.

Strode no pudo informar aún a cuánto equivale el valor de los carros dañados, pero es “sustancial”, dijo, y un ingeniero estructural está asesorando al museo en la situación.

El recinto está localizado enfrente de la planta de ensamblaje Bowling Green de de General Motors donde estos automóviles son fabricados.






Fuente: http://mexico.cnn.com/historias-extraordinarias/2014/02/12/un-boquete-en-un-museo-de-eu-engulle-ocho-autos-corvette-de-coleccion
Fotos: Agencias

El Papa insta a los católicos a no "chismorrear" después de la misa

VATICANO, 12 febrero de 2014 (AFP).- El papa Francisco instó este miércoles a los católicos a no "chismorrear" después de la misa, aconsejando no acudir a esta ceremonia a quienes consideren que no necesitan "la misericordia de Dios".

"En Roma, en estos días, hemos visto muchos problemas sociales, o por la lluvia que ha causado tantos daños a barrios enteros, o por la falta de trabajo ante esta crisis social en todo el mundo", afirmó el pontífice durante la audiencia general semanal.

"Yo, que voy a misa, ¿cómo vivo esto? ¿Me preocupo de ayudar, de acercarme, de rezar por ellos, que tienen este problema? ¿O soy un poco indiferente? O tal vez me preocupo de chismorrear: '¿Viste cómo iba vestida aquella, como iba vestido aquél?'", agregó.

"A veces se hace esto después de la misa, ¿o no? ¡Se hace! ¡Y esto no se debe hacer! Debemos preocuparnos por nuestros hermanos y hermanas que tienen una necesidad, una enfermedad, un problema", puntualizó.

Para Francisco, "un segundo indicador, muy importante, es la gracia de ser perdonados y perdonar". "¡Si cada uno de nosotros no se siente con la necesidad de la misericordia de Dios, no se siente un pecador, es mejor que no vaya a misa! Porque vamos a misa, porque somos pecadores y queremos recibir el perdón de Jesús, participar en su redención, en su perdón", afirmó.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/papa-insta-cat%C3%B3licos-quot-chismorrear-quot-misa-191648310.html
Fotografía: http://www.infosda.com/?tag=penghambat-pekerjaan-anda-tak-kunjung-selesai

Una carta de un marinero británico la recibe su nieta cien años después


LONDRES, 12 febrero de 2014 (EFE).- Una carta escrita por un marinero británico en 1916 durante la Primera Guerra Mundial, dirigida a sus padres, ha llegado a manos de su nieta casi un siglo después, informó hoy la biblioteca de las islas Orcadas.
El marinero David John Phillips, apodado "Dai" y quien trabajaba reparando un barco en esas islas al norte de Escocia durante la contienda bélica (1914-1918), era el autor de la misiva que enviaba a sus padres en Gales y que firmó como "vuestro chico de la chaqueta azul".
La carta apareció detrás de una chimenea en una casa de esas islas en 1980 y hace un año llegó a la biblioteca de la ciudad escocesa.
Con el propósito de descubrir su autor, la biblioteca colgó una fotografía de la carta en su blog en internet y fue un pariente lejano canadiense, vinculado con la familia de Phillips e interesado en conocer sus raíces genealógicas, el que la descubrió y relacionó con la nieta del marinero.
"Me llamó hace una semana más o menos y me dijo 'creo que deberías ponerte en contacto con el archivo de la biblioteca de las islas Orcadas porque he visto un post en su blog y estoy seguro de que va sobre tu abuelo'", relató hoy la nieta de Phillips.
"Cuando vi la foto, supe al momento que era mi abuelo, reconocí el nombre y la dirección en la fotografía de la carta. Fue una mezcla de gran emoción, sorpresa e incredulidad", explicó.
Según la biblioteca, la carta apareció detrás de una chimenea en la antigua casa del marinero y su esposa, por lo que se cree que debió apoyarla en la repisa -sellada y cerrada, a la espera de que alguien la echara al correo- pero se cayó sin que nadie lo percibiera.
En la carta, Phillips se dirigía a su familia, que vivía en Gales, y le pedía que se acordaran de él.
Phillips se casó en 1919 y se instaló en las islas Orcadas con su esposa hasta que ambos se trasladaron años después a Llanelli (oeste de Gales), donde regentaron un ultramarinos y tuvieron dos hijos.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/carta-marinero-brit%C3%A1nico-recibe-nieta-cien-a%C3%B1os-180400904.html