Google+ 12/13/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 13 de diciembre de 2012

Es arrestada por tener relaciones con los amigos de su hijo de 15 años

IDAHO, 13 diciembre 2012 (Grupo Reforma).- Una mujer de 35 años fue arrestada por tener relaciones con todos los amigos de su hijo.

Courtney Sue Reschke, fue detenida en la ciudad de Idaho, tras ser acusada de tener sexo con menores de edad, todos ellos amigos de su hijo de 15 años.

La mujer fue arrestada, luego de que un joven de 16 años asegurara que lo golpeaba para tener relaciones sexuales.

Sue le aconsejaba a su hijo llevar a sus amigos para comer o para hacer tareas escolares. Sin embargo, aprovechaba para seducirlos y acostarse con ellos.

Los menores declararon que la mujer les daba bebidas embriagantes y luego se desnudaba y tenía sexo con varios de ellos, ya fuera en turno o simultáneamente. Su hijo no participaba pero observaba,

Reschke continúa en prisión por no poder pagar una fianza de 250 mil dólares. Y le prohibieron acercarse a menores de 18 años.

Fotos del perfil público de Courtney Sue Reschke en Facebook