Google+ 12/03/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 3 de diciembre de 2012

La autoproclamada "Princesa de México"


PUEBLA, 2 diciembre 2012 (Uno Más Uno).- La hija del ahora nuevo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que fue duramente criticada por llamar “prole” a los críticos del ahora presidente, nuevamente es descalificada en la red social por autonombrarse la nueva princesa de México, ya que tiwteó, después de la toma de protesta del nuevo presidente.

19h paulina peña. ‏@OficialPauPena Todos saluden a la nueva princesa de México.

9m Sergio Torres ‏@whereischina “@OficialPauPena: Todos saluden a la nueva princesa de México.”/ De pena ajena este comentario....” reclamaban a la hija del presidente priista.

De igual manera en la red social, presumía los costosos vestidos y el daño a unos zapatos que le costaron “895 euros tirados a la basura” pero que no importaba.

“15h paulina peña. ‏@OficialPauPena 895 euros a la basura, jaja no problem!”.

paulina peña. ‏@OficialPauPena Que se arruinen mis tacones Louboutin esta noche #NoEstaCool :(

De igual forma la hija de Enrique Peña presumía con sus amigas las marcas exclusivas de diseñador de París que utilizaría en la toma de protesta del nuevo presidente.