Google+ 11/08/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 8 de noviembre de 2012

Intimidad con ángeles

LOS ÁNGELES, 8 noviembre 2012 (AP).- Victoria's Secret realizó su ya tradicional Victoria's Fashion Show en el que la reconocida marca de lencería organiza una pasarela para dar a conocer sus nuevos modelos y si bien el plato fuerte es el desfile, el detrás de cámaras también es interesante.

En numerosas imágenes subidas a Twitter por usuarios que fueron al show se puede ver a las modelos, pero más relajadas y hasta graciosas Candice Swanepoel.










Ciudad argentina prohíbe fumar a los conductores para reducir los accidentes


BUENOS AIRES, 8 noviembre 2012 (EFE).- La ciudad argentina de Córdoba se lo pondrá difícil a los conductores fumadores con una normativa que prohíbe fumar a quienes manejen vehículos e incluye sanciones de hasta 85 dólares.
Tras un debate que se prolongó durante seis meses, el Concejo Deliberante de la ciudad, distante unos 700 kilómetros de Buenos Aires, aprobó una ordenanza que prohíbe fumar al volante de cualquier tipo de vehículo, informaron fuentes municipales.
La iniciativa establece que se sancionará "no sólo a quienes condujeren en estado de ebriedad, bajo la acción de tóxicos o estupefacientes o superando los niveles máximos permitidos de alcohol en sangre, sino también a quienes condujeren un vehículo fumando cigarros, pipas y similares".
La ordenanza fue aprobada tras analizar la normativa en distintos países y estudiar los "despistes" que puede provocar el consumo de de tabaco mientras se maneja.
"Hemos contabilizado al menos 7 movimientos desde que uno estira el brazo para buscar la etiqueta de cigarrillos hasta que se exhala el humo de la primer pitada. Esto, puede representar hasta 10 segundos y alrededor de 70 metros de recorrido con distracción", explicó el concejal de Unión Cívica Radical Javier Bee Sellares al diario "Clarín".
Según el concejal, impulsor de la iniciativa, "el fumador está pendiente del cigarrillo y se convierte en una amenaza rodante para él mismo y para los demás".
Los fumadores sorprendidos al volante tendrán que pagar una multa de 200 pesos (unos 43 dólares), que se duplicará hasta 400 pesos (unos 85 dólares) si reinciden.
"Con esta aprobación estamos dando un paso hacia adelante en la prevención de accidentes de tránsito", aseguró Bee.
Tras un debate que se prolongó durante seis meses, el Concejo Deliberante de la ciudad, distante unos 700 kilómetros de Buenos Aires, aprobó una ordenanza que prohíbe fumar al volante de cualquier tipo de vehículo.

Descubren una supertierra potencialmente habitable y relativamente cerca


MOSCÚ, 8 noviembre 2012 (EFE).- Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto una nueva supertierra potencialmente habitable a sólo 42 años luz de distancia de nuestro planeta, según un estudio que será publicado en "Astronomy & Astrophysics".
El exoplaneta, situado en una zona habitable -ni demasiado fría ni demasiado caliente- en la que podría haber agua y una atmósfera estable, forma parte de un sistema de seis mundos que gira alrededor de la estrella HD 40307.
Los astrónomos creían que ese sistema estaba formado por sólo tres planetas demasiado cercanos a su sol para albergar vida, pero descubrieron tres más, entre ellos esta supertierra, gracias a técnicas de análisis más precisas de los datos recogidos por el espectrógrafo HARPS del Observatorio Austral Europeo (ESO) en La Silla, Chile.
Según el estudio, cuyos autores principales son Guillem Anglada-Escudé de la Universidad alemana de Gotinga y Mikko Tuomi, de la Universidad británica de Hertfordshire, el más interesante de los tres nuevos planetas es el que se halla más lejos de su estrella, a una distancia similar a la existente entre la Tierra y el Sol.
Su masa es al menos siete veces la de la Tierra y lo más probable es que gire sobre su propio eje mientras orbita alrededor de su estrella, por lo que podría tener un ciclo diurno y nocturno al igual que nuestro planeta.
Según Anglada-Escudé, "la estrella HD 40307 es una estrella enana perfectamente tranquila, por lo que no hay ninguna razón por la que este planeta no pueda tener un clima parecido al de la Tierra". EFE

Descubrió la infidelidad de su esposo por una fotomulta


PEKIN, 7 noviembre 2012 (UNO).- El hombre viajaba a alta velocidad y las cámaras tomaron las imáganes y las enviaron a su casa. La esposa recibió las fotos y vio a su marido que le iba tocando los senos a una mujer en el auto.

Manejar a excesiva velocidad puede causar un accidente de tránsito, pero en este caso podría costarle su matrimonio. Es que una mujer china descubrió que su marido le era infiel cuando recibió en su casa una foto-multa en el que aparecía el hombre con una mano entre los senos de otra mujer.

El conductor Den Jialin no solo tendrá que pagar una multa por exceso de velocidad, sino deberá afrontar las consecuencias de su infidelidad, ya que su esposa le ha pedido el divorcio.

El sistema de cámaras se activó y capturó el momento en que el hombre estiró su brazo para tocar los senos de su acompañante, ya que iba a a 95 kilómetros por hora, en una zona donde está prohibido pasar a más de 80.

El conductor asegura que la imagen es un fotomontaje.