Google+ 10/07/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 7 de octubre de 2012

En el viaje a América, Colón tuvo un contacto con OVNIS


MADRID, 6 octubre 2012 (CN 6).- Fue el 15 de septiembre de 1492. El navegante genovés lo dejó asentado en su bitácora de viajes y lo describió como una “candelilla de cera que se alzaba y levantaba”. Hoy los historiadores están convencidos que fueron objetos voladores no identificados.

El navegante de origen genovés, al servicio de España, que llegó hasta lo que se conoció como el Nuevo Mundo el 12 de octubre de 1492 vivió en su viaje un encuentro cercano del tercer tipo que recién por estos días ha sido, por fin, aceptado por los historiadores.

Todo está asentado en su bitácora de viajes, que hoy se conserva en un museo. La primera referencia a supuestos hechos extraños en el cielo, ocurrió el sábado 15 de septiembre 1492. Allí Colón escribió en esa fecha lo siguiente:
“Navegó aquel día con su noche veintisiete leguas su camino al Oeste y algunas más. Y en esta noche al principio de ella vieron caer del cielo un maravilloso ramo de fuego en la mar, lejos de ellos cuatro o cinco leguas...”.
¿Qué pudo ser ese fuego que cayó como un ramo luminoso al mar? Pues muchos afirman que esto puede ser el indicio de los llamados Ovnis: “objetos submarinos no identificados”, o como ha existido en muchos casos, ovnis que se ocultan en el mar.

Los documentos que guardan los relatos de Colón.

Casi un mes después, el jueves 11 de octubre de 1492, momentos antes de que Colón viera tierra por primera vez, dejó asentado:

“Después del sol puesto, navegó a su primer camino al Oeste. Andarían doce millas cada hora, y hasta dos horas después de medianoche andarían noventa millas, que son veintidós leguas y media...”.

A las diez de la noche, estando Colón en el castillo de popa, vio lumbre, aunque como fue cosa cerrada, llamó a Pedro Gutiérrez, repostero de estrados del rey, diciéndole que parecía lumbre, que mirase él. Y así lo hizo y la vio.

Sorprendido ante lo desconocido así lo asentó Colón en su bitácora:
“...se vio una vez o dos, y era como una candelilla de cera que se alzaba y levantaba, lo cual pareciera ser indicio de tierra...”

Si bien para algunos esa ‘candelilla de cera que se alzaba y levantaba’ era una fogata en tierra, para otros, como el investigador español Juan José Benítez, la posibilidad es nula, tomando en cuenta la distancia a la cual se observó.

Las bitácoras se conservan en un museo en España.

Benítez señala que, de acuerdo a los estudios del español Manuel Audije (quien fuera oficial de la Armada), “cuando Colón y otros hombres vieron la extraña luz, se encontraban a 14.5 leguas de tierra. Es decir, a poco más de 80 kilómetros, una distancia excesiva para lograr distinguir una hoguera en tierra”.

Por lo tanto, muchos conocedores del fenómeno OVNI afirman que Cristóbal Colón presenció luces que aparecieron hasta dos veces yendo de arriba hacia abajo en el horizonte. Estas luces han sido consideradas como OVNIS que estarían presenciando sin tener conocimiento de qué se trataba.

Ante la Venus de Milo, activistas francesas se manifiestan frente a un caso de injusticia.

PARÍS, 6 octubre 2012 (Playboy Mexico).- La técnica sin duda les funcionó. Un grupo de mujeres defensoras de los derechos humanos llamaron la atención de todos ya que decidieron ir al Museo de Louvre a protestar en topless.



El motivo de esto es la violación a una mujer tunecina por parte de la policía.

Además, fue acusada de atentar contra el pudor. Junto con su novio fue abordada por 3 agentes de los cuales dos la violaron y uno pidió dinero al joven.

Este caso ha causado revuelo en su país y alrededor del mundo, se están llevando a cabo los juicios y por eso las protestas de muchos activistas para que se haga justicia y no se aplique la posible condena de seis meses en la cárcel.

La joven de Túnez tiene 27 años y en sus mismas palabras: "se encuentra viviendo un calvario". Difícil situación que ejemplifica lo retrogrado y fanático de muchas naciones. El ministro de justicia, en el cual grupos islamistas tienen gran influencia, ha manifestado que el juicio le parece correcto. Los derechos de la mujeres por desgracia aún son ignorados en varias partes del mundo.