Google+ 03/10/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 10 de marzo de 2012

BBC Mundo Freak: Una vampiro mamá

BBC Mundo Freak, 9 marzo 2012.- En esta edición de BBC Mundo Freak, concurso de sopladores de caracoles, un adorable tigón y su hermano, y un partido de tak-ball en Bangkok.

Además, el edificio rosquilla y una madre que mete miedo, en el último programa grabado en Bush House, la que hasta ahora ha sido casa de BBC Mundo.

A partir de la próxima semana, los videos más curiosos se los presentaremos desde nuestra nueva sede, Broadcasting House. ¡No se lo pierda!

Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video. Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.