Google+ Falla el intento de "encadenar brassieres" para obtener récord Guinness ~ Wicked Magazine

martes, 2 de agosto de 2011

Falla el intento de "encadenar brassieres" para obtener récord Guinness

LONDRES, 2 agosto 2011 (BBC).- El intento de obtener el récord mundial de miles de sujetadores "encadenados" con fines benéficos tuvo que ser cancelado cuando la ropa interior se enredó en el intento.

Los organizadores dijeron que los sujetadores habían sido empacados en cajas, pero cuando intentaron sacarlos, no pudieron separarlos con la suficiente rapidez.

Se tenía la esperanza de batir el récord de 166.625 sujetadores unidos entre sí, que se extienden por más de 100 kilómetros, alrededor del hipódromo de Worcester, en Reino Unido.

Sin embargo, los organizadores del evento de caridad aseguraron que harán otro intento de conquistar el titulo.

Agridulce

Karen Tomalin, una de los fundadoras del grupo "Bra Chain" (cadena de sujetadores), dijo: "No pudimos sacar los sujetadores lo suficientemente rápido.

Fue igual que cuando guardas muy bien las luces de Navidad, pero cuando quieres sacarlas, no logras hacerlo".

Tomalin dijo que tampoco hubo los suficientes voluntarios para enganchar todos los sujetadores juntos con rapidez, pero incluso si hubiera habido cientos de ellos, probablemente se les hubiera acabado el tiempo.

"Es un poco agridulce. Es algo que tenemos que superar".

Tomalin, de Bromsgrove, Worcestershire, dijo que su objetivo es hacer otro intento de récord en unas seis u ocho semanas y que la gente podría donar los sujetadores.

Cada sujetador es patrocinado y se reciclará o se donará a la organización Women's Aid (Ayuda para la Mujer).

Fotos: worcesternews.co.uk