Google+ Dayana Mendoza es la Miss Universo más bella ~ Wicked Magazine

domingo, 14 de agosto de 2011

Dayana Mendoza es la Miss Universo más bella








CARACAS, 14 de agosto 2011 (EFE).- El portal estadunidense www.globalbeauties.com realizó un sondeo entre diversas personalidades expertas en concursos de belleza y misses y determinaron que la reina de belleza venezolana Dayana Mendoza era la más hermosa de todos los tiempos.

Un rango de 58 años que van desde 1952 y hasta 2010, fue el período que utilizó el sitio web para escoger las mujeres más bellas que han ganado el concurso universal en ese tiempo.

La exótica y espectacular Dayana ocupa hasta ahora la primera posición, aunque el portal no ha determinado el resultado final.

Otras venezolanas como Alicia Machado y Maritza Sayalero también figuran en la lista, en la posición 18 y 22, respectivamente; mientras que la actual Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, ocupa actualmente el noveno sitio.

Mendoza se coronó Miss Universo en 2008 con apenas 22 años y fue tan excelente su año de reinado, que la Organización presidida por Donald Trump quedó encantada con ella y siempre es convocada a diversos eventos que realizan.

Imagenes: www.globalbeauties.com