Google+ Súpermodelos sin maquillaje ~ Wicked Magazine

domingo, 13 de marzo de 2011

Súpermodelos sin maquillaje

CIUDAD DE MÉXICO, 13 marzo 2011 (De10.mx).- Como cualquier chica, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Bar Refaeli, entre otras mujeres consideradas las más bellas del mundo, recurren a las bondades de los cosméticos para lucir atractivas.

Los cosméticos juegan un rol fundamental en el cuidado y el aspecto de cualquier mujer. A través de él, ellas muestran parte de su personalidad, cuánto les preocupa verse bien, y generan una buena o mala impresión ante los demás.

Definitivamente son protagonistas de magníficas transformaciones a partir del maquillaje. Las súpermodelos más famosas del mundo son un claro ejemplo de esto. Basta recordar la campaña que el año pasado intentó lanzar Louis Vuitton, en donde mostraba a las reinas de la pasarela "al desnudo" de cosméticos .

Aunque la idea no procedió, en los sitios de internet spanish.china.org y araquebelagua.com se recopilan algunas fotografías impactantes de modelos al natural.

Bar Refaeli. La israelí de 25 años ganó popularidad gracias a sus apariciones en bikini en Sports Illustrated. Eso la llevó a ser la protagonista de campañas de tiendas departamentales y fragancias como Calvin Klein. No parece estar en duda que los cosméticos le han ayudado en sus conquistas profesionales.





Alessandra Ambrosio. La brasileña se dio a conocer al convertirse en la cara que anunciaba la marca Guess. Su belleza encantó al mundo de la publicidad, y se convirtió en la vocera de Revlon, Emporio Armani. Hoy es una de las consentidas de Victoria's Secret. Sus ojos color marrón guardan cierto misticismo, algo que se realza gracias a las sombras y al rimel. Diferente luce al natural.





Rosie Huntington Whiteley. Esta inglesa nacida en 1987 saltará próximamente del mundo del modelaje al de la actuación. Protagonizará la película Transformers 3: The Dark of the Moon. Ella comenzó su carrera en 2003, pero fue hasta 2008, con su aparición en la portada de la revista Vogue, que alcanzó el estrellato y se convirtió en una de las modelos preferidas de Burberry. Además, consiguió unas alas de Victoria's Secret. Es claro que ella se beneficia con ciertos trucos de belleza.





Adriana Lima. Salvador de Bahía, Brasil es la ciudad que vio nacer a esta mujer hace 29 años. Desde niña, ella supo que caminar sobre las pasarelas y ser el foco de atención de los flashes era lo suyo. Muy pronto se trasladó a Nueva York, donde apareció en varias portadas de revistas como Vogue y Marie Claire.

Ha sido imagen de Vassarette, Guess, Ralph Lauren, Armani, Valentino, Chrsitian Dior y Victoria's Secret, entre muchas otras marcas. Ella posee una belleza inigualable, pero difícil de reconocer cuado no lleva encima ni una gota de maquillaje.





Laetitia Casta. A sus 32 años, la modelo y actriz francesa no pierde el encanto ante las cámaras. Por ello, L'Oreal no duda en conservarla como su rostro oficial. En sus inicios, Casta fue modelo de Guess y apareció en cientos de portadas de revistas.

Además, lució modelos de Yves Saint Laurent en varios eventos públicos. Ella ha sabido sacar provecho de su rostro combinando sombras en sus párpados y un buen tono de lápiz labial.





Elle McPherson. La modelo y actriz australiana fue descubierta por una agencia de modelos mientras vacacionaba en Aspen, Colorado. A sus 21 años, cautivó a los editores de la revista Elle y se convirtió en su consentida. También llamó la atención de los editores de la revista Time, quienes la apodaron "La Gran Elle".

A finales de los 90, la modelo se convirtió en la mujer mejor pagada del mundo de las pasarelas. Actualmente tiene negocios varios propios, como Fashion Café y Ellen Mcpherson Intimates. Para obtener tanto éxito, debió darse constantes "manitas de gato" en sus épocas como profesional de la moda.





Gisele Bundchen. La carioca es una de las favoritas para protagonizar desfiles. Zara, Tommy Hilfiger, Chloe, Versace y Dolce & Gabana son algunas de las marcas que la han firmado. Ella posee unas medidas casi perfectas, 86-61-86, además de un rostro inigualable. Con o sin pintura, luce hermosa, pregúntenle a su esposo, Tom Brady.





Heidi Klum. La alemana se dio a conocer como una de las primeras modelos elegidas para usar las alas de Victoria's Secret. Con 37 años, sigue siendo una de las más solicitadas para encabezar campañas de publicidad. Las marcas Jordache y Accessorize la contrataron recientemente. Klum ahora se dedica también al diseño y ganó prestigio no sólo por su porte a la hora de caminar, sino por la belleza que posee, visible aun sin maquillaje.