Google+ 01/07/10 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 7 de enero de 2010

Niña de 12 años es arrestada por garabatear su pupitre

NUEVA YORK, 6 febrero 2010 (EFE).- ¡Quién no haya hecho esto alguna vez en el colegio, que tire la primera piedra! Una niña latina de 12 años fue sacada esposada de su salón en una escuela de Queens, en Nueva York, luego de que su maestra de español la encontrase garabateando su pupitre.

Por increíble que parezca, la pequeña Alexa González fue llevada a la comisaría local por escribir "Quiero a mis amigas Abby y Faith", "Lex estuvo aquí. 2/1/10" y dibujar una carita feliz, usando un lapicero de tinta lavable.

"Lloré mucho. Hice dos pequeños garabatos, que eran fáciles de borrar. Ponerme esposas era innecesario. Pensé que sólo tendría que limpiarlo", declaró la niña luego del incidente.

Alexa, quien hasta ahora había tenido un buen record de asistencia y conducta en su escuela, fue condenada a 8 horas de servicio comunitario y a redactar un ensayo sobre lo aprendido con esta experiencia.

Continua en la nota: Niña de 12 años arrestada por pintar mesa demanda a ciudad, publicada el 3 de abril de 2010 por Wicked Magazine