Google+ 01/06/10 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 6 de enero de 2010

La lasaña no es italiana sino británica, afirma el "Daily Mirror"

LONDRES, 6 de enero 2010 (DPA).— La lasaña no es un plato típicamente italiano, sino tan británico como el roast beef. Al menos así lo asegura hoy, martes, el diario británico "The Daily Mirror", que cita una investigación de expertos en nutrición.

De acuerdo con el periódico, los organizadores de una fiesta medieval inglesa encontraron la receta para preparar un plato llamado "loseyns" en base a queso, carne y pasta, en un libro de recetas confeccionado en 1390 para el rey Ricardo II.

El experto Maurice Bacon, del festival de Berkeley Castle, en Gloucestershire, dijo al diario: "Esta es la receta original de la lasaña. Los tomates se añadieron 200 años después".

Un portavoz de la embajada italiana dijo al respecto: "La lasaña inglesa? De ninguna manera".