Google+ 06/02/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 2 de junio de 2009

Un hombre pasará un mes entero volando para quitarse el miedo al avión

ATLANTA, 2 junio 2009 (AFP).- Un estadounidense que teme a los aviones anunció que va a pasar un mes entero volando para quitarse esa fobia. Mark Malkoff, un actor de teatro de Nueva York, inició su periplo el lunes volando a Atlanta, donde tomó otro avión con destino a San Francisco, para volver luego a Atlanta, en la primera jornada de su plan.

"Mucha gente tiene miedo de volar, y yo soy uno de ellos", explicó Malkoff en un vídeo difundido en internet. "Estuve intentando quitarme ese miedo durante mucho tiempo sin éxito; entonces, lo que voy a hacer es permanecer en un avión comercial durante un mes entero".

Malkoff, que ya publicitó otras hazañas propias como quedarse una semana entera en una tienda de Ikea, obtuvo autorización de una aerolínea de bajo coste para pasar de un avión a otro y difundirá su periplo en Internet.

Video disponible en: http://video.yahoo.com/watch/5217278/13772505

Egipcio se corta el pene luego que familia le prohibió casarse

EL CAIRO, 2 junio 2009 (AP).- Un egipcio de 25 años se cortó el pene, molesto porque su familia le prohibió casarse con una mujer alegando que ella era de clase más baja, informó la policía.
Luego de dos años de pedirle permiso a su padre para casarse con la joven, el muchacho calentó un cuchillo y cortó su órgano reproductivo, dijo un agente de policía.
El egipcio proviene de una familia prominente de la provincia de Qena, en el sur del país, una de las zonas más pobres y conservadoras de Egipto, donde también se encuentran las antiguas ruinas de Luxor.
El joven fue enviado al hospital pero los médicos no pudieron acoplarle de nuevo el miembro mutilado, explicó el agente, que habló bajo condición de no ser identificado porque no está autorizado a hablar con los medios de comunicación.
El herido se recuperaba en la clínica.
Los matrimonios en esta parte del país suelen darse entre familias de clases sociales similares y generalmente entre los miembros de una misma familia extensa. Muy pocas veces el motivo del matrimonio es el amor.

Neozelandés despechado regalará anillo de diamantes en concurso

WELLINGTON, 2 junio 2009 (Reuters).- Un neozelandés rechazado por la mujer de sus sueños ha ideado una insólita forma de deshacerse del anillo de compromiso de diamantes que le compró: una caza del tesoro.
Cualquier interesado por el anillo, valuado en 5.000 dólares neozelandeses (3.268 dólares), deberá estar en la capital de Nueva Zelandia, Wellington, el sábado para unirse a la búsqueda, explicó el diario Dominion Post.

"Conocí a esta chica, creí que tenía mucho estilo, le compré un anillo, resultó no estar muy entusiasmada", dijo Anthony Gardiner, trabajador de una central telefónica de 29 años, al Dominion Post.

Las pistas sobre del paradero del anillo comenzarán a ser publicadas en la red social de internet Twitter (twitter.com/donoogle_com) a las 8 a.m. hora local del sábado (2000 GMT del viernes).

Gardiner agregó que se mantendrá subiendo pistas, y si el anillo no es encontrado para el término del día "mis pistas se transformarán repentinamente en direcciones", explicó.

Debido a que compró el anillo en Hong Kong, Gardiner no puede devolverlo, y como no quiere venderlo, ideó la caza del tesoro.

Conservarlo con la esperanza de encontrar una receptora voluntaria tampoco es una opción.

"Obviamente, para mí ha sido un anillo desafortunado", declaró Gardiner, agregando que espera que sea encontrado por alguien quien "encontró una nena con estilo y que quiere darle algo que generalmente no podría comprar".

(1 dólar = 1,53 dólares neozelandeses)

Un alemán pide matrimonio a su novia en un anuncio a toda página en un diario


BERLÍN, 2 junio 2009 (EFE).- Con un anuncio a toda página en el diario local de su ciudad, un hombre alemán declaró hoy su amor y pidió matrimonio a su novia en una inusual y espectacular acción romántica.
"¿Te quieres casar conmigo?", pregunta Herbert a Ruth en el enorme anuncio publicitario que publica el rotativo de la localidad bávara de Regensburgo "Mittelbayrisher Zeitung".
En la edición digital del mismo periódico, Herbert explica que su novia es una librera muy intelectual y que la mejor manera de expresarle sus sentimientos era por escrito en el medio que acostumbra a hojear durante el desayuno.
Para evitar confusiones comprometedoras a otras parejas de Herberts y Ruths, el novio y futuro marido, que recibió un rotundo "si quiero" de su amada, incluyó en su anuncio una referencia velada a la calle en la que reside la que ya es su prometida.

Susan Boyle se recupera

LONDRES, 2 junio 2009 (AP).- Susan Boyle está mejor tras haber sufrido un ataque de ansiedad por la presión de la fama instantánea y el famoso juez Simon Cowell planea ayudarla a lanzar una carrera profesional, dijo el martes un agente de Cowell.

La cantante escocesa quedó en segundo lugar en la competencia "Britain's Got Talent" y terminó en un hospital de Londres el domingo por la noche tras sufrir lo que uno de sus hermanos describió como una ansiedad severa.

La jueza del programa de concurso Amanda Holden y Max Clifford, quien representa a Cowell, dijeron que Boyle debe recuperarse rápidamente ahora que recibe tratamiento. Holden declaró que Boyle no tiene ningún problema mental subyacente.

Clifford dijo que Cowell, el magnate que ayudó a crear el show, planea trabajar con Boyle una vez se recupere para asegurar que su carrera musical tenga un buen comienzo.

"Se está recuperando bien", dijo Clifford a la AP tras hablar por teléfono con dos hermanos de Boyle. "Dicen que no les sorprende lo que pasó, por la velocidad con la que ocurrió todo, porque alcanzó la fama mundial en segundos. Siempre que le den unos días y se le permita ser lo más normal posible, estará bien. Todo lo que quiere es cantar".

Clifford, quien ha representado a muchas estrellas británicas, dijo no dudar en que existe un apetito público por Boyle. Añadió que su estabilidad mental no debe ser un impedimento si se rodea de personas en las que confía, sean sus hermanos o amigos cercanos de Blackburn, Escocia, donde ha vivido por años.

"Ella tendrá grandes ventas de discos, particularmente en Estados Unidos. Los estadounidenses la adoran. Todos la quieren tener cantando en sus programas. Eso le da un potencial masivo y Simon se asegurará que tenga las mejores canciones y las mejores producciones".

Algunos expertos, empero, creen que el éxito de Boyle en la televisión no se trasladará fácilmente a los escenarios.

"Existen interrogantes sobre si es una joya en bruto que costará demasiado pulir", dijo Mark Borkowski, un publicista y autor. "En el mundo de Internet uno puede explotar de la noche a la mañana, y extenderse con Twitter y YouTube, pero eso no produce. La pregunta es si la gente pagará un dólar, o dos, o 10 dólares o más para verla, y no creo que lo hagan".