Google+ 01/30/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 30 de enero de 2009

El doble del príncipe Enrique, perseguido por las muchachas

LONDRES, 30 enero 2009 (EFE).- Elliott Gibson, de 21 años, un estudiante de Económicas con un extraordinario parecido con el príncipe Enrique de Inglaterra, ha tenido que esconderse por culpa de la persecución de muchachas que le confunden con el nieto de Isabel II.

La persecución, como en la película "Siete Oportunidades", de Buster Keaton, comenzó en cuanto se divulgó en la prensa que Chelsy Davy había acabado su relación de varios años con el príncipe Enrique.

Según varios medios británicos, Gibson, con pelo color de zanahoria como el príncipe, que explota su parecido imitando hasta su forma de vestir, asegura que un grupo de chillonas adolescentes estuvo a punto de arrojarle al andén en una estación del metro de Londres.

"Siempre se ha fijado en mi la gente por mi parecido con Harry. Muchas chicas han querido fotografiarme, pero los últimos días ha sido demasiado. Desde que Harry está soltero y sin compromiso, la cosa ha subido de nivel", explica al Daily Exprees el estudiante.

Gibson asegura que no se atreve siquiera a salir de casa por miedo a las fans del tercero en la línea de sucesión del trono.