Google+ 01/22/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 22 de enero de 2009

Gimnasio británico reemplaza pesas metálicas por seres humanos

LONDREs, 21 enero 2009 (Reuters).- Un gimnasio británico está tratando de darle un toque personal a las monótonas rutinas de ejercicios, al reemplazar las tradicionales pesas metálicas por seres humanos.

La cadena de gimnasios Gymbox, ubicada en el centro de Londres, señaló que ahora los entusiastas del estado físico pueden cambiar las tradicionales mancuernas metálicas por personas de distintas contexturas y tamaños.

De acuerdo al dueño del gimnasio, Richard Hilton, todo se trata de visualizar la fuerza.

"Está probado que crear una imagen mental o la intención de lo que uno quiere que suceda o sentirlo mejora el desempeño físico y sicológico. El apartado de pesas humano (...) es la máxima encarnación de la teoría de la visualización"


El rango de los pesos va desde "Dainty Dwarf" Arti Shah, de 32 años y que pesa 30 kilogramos, al peso "Super Humano" de Matt Barnard, de 37 años y 155 kilos.