Google+ 01/05/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 5 de enero de 2009

Un guepardo ataca a los jugadores del Bayern

DUBAI, 5 enero 2009 (AP).- La plantilla del Bayern de Múnich, que está realizando un stage en Dubai, se llevó un buen susto ayer domingo cuando se escapó un guepardo del zoo privado que hay en el recinto donde está alojado el que el equipo bávaro.

Según el portal alemán Sportbild.de, el animal logró escapar de sus cuidadores y se avalanzó hacia Luca Toni, Ribéry y Van Buyten. Los tres jugadores salieron ilesos ya que les dio tiempo a refugiarse en la lavandería del hotel durante los cinco minutos que tardaron en atrapar el guepardo.

Enviarán a Haití zapatos abandonados misteriosamente en carretera

MIAMI, 4 enero 2009 (AP).- Una organización estadounidense de caridad se ofreció para recolectar miles de partes de zapatos que fueron abandonados misteriosamente en una carretera de la zona metropolitana de Miami y los enviará al empobrecido Haití.

El grupo Soles4Souls, con sede en Nashville, Tenesí, envió a sus representantes a Miami para recoger los zapatos. El grupo los distribuirá a personas en Haití, según una declaración.

La Patrulla de Caminos de la Florida dijo que miles de botas de trabajo, zapatillas para baño, zapatos tenis, sandalias playeras e incluso patines de ruedas aparecieron inexplicablemente la mañana del viernes en una carretera congestionada. El tránsito quedó interrumpido durante horas.

Un contratista privado recogió los zapatos y los depositó en un lote vacío, en tanto continúa la investigación sobre quién desechó los zapatos y por qué