Google+ 11/12/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mujer muere aplastada por ataúd de difunto esposo

Sao Paulo, 11 noviembre 2008 (AP).- Una mujer murió al caerle sobre la nuca el ataúd de su difunto esposo, informó la policía el martes.

Marciana Silva Barcelos, de 67 años, se encontraba en el asiento delantero del coche fúnebre que llevaba los restos de su esposo al cementerio el lunes por la tarde en el estado sureño de Rio Grande do Sul.

Un auto que chocó con la parte trasera del coche hizo que el ataúd se deslizara de su plataforma y se estrellara contra la nuca de Barcelos, matándola de manera instantánea.

Abuela da a luz a trillizos

Cleveland, 11 noviembre 2008 (AP).- Una abuela del estado de Ohio que dio a luz a trillizos de su hija dijo encontrarse bien un mes después del parto.

Jaci Dalenberg, de 46 años, fue seguida atentamente por los médicos debido a su edad.

Dalenberg dijo el martes a la cadena de televisión ABC que se siente contenta de haber temido los trillizos por encargo de su hija.

Las tres bebés nacieron por el procedimiento de cesárea el 11 de octubre. Nacieron prematuras de más de dos meses y cada una de ellas pesó menos de kilo y medio.

Su hija Kim Coseno dijo que las bebés se encuentran bien.

El hospital Cleveland Clinic dijo que Dalenberg se ofreció para que le implantaran los óvulos fertilizados de su hija cuando Kim Coseno y su esposo, Joe, pensaban en adoptar descendencia. La pareja utilizó fertilización in vitro, y los embriones fueron implantados en el útero de Dalenberg.