Google+ Por negarse a participar en una orgía descuartizó dos mujeres y se las dio a comer a los perros ~ Wicked Magazine

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Por negarse a participar en una orgía descuartizó dos mujeres y se las dio a comer a los perros



MOSCÚ, 1 noviembre 2017 (Infobae).- Lo que comenzó como una noche de diversión, terminó en el peor final para Daria Labutina, de 29 años, y Olga Shaposhnikova, de 28. Las jóvenes fueron asesinadas y mutiladas por el violador Alexandr Maslennikov por negarse a participar de un trío a la salida de un club nocturno en Volzhsky, Rusia.

Las cámaras de seguridad del club de karaoke captaron el momento en que las víctimas se retiraban junto al asesino.

Olga Shaposhnikova, 28 años
En las imágenes se puede observar a Maslennikov con una botella en mano, aguardando por las jóvenes. Una vez que aparecen en escena, se retiran juntos.

Las autoridades informaron que los tres fueron a un apartamento que había alquilado el asesino después de salir de prisión por violaciones, agresiones sexuales y robo.

Al llegar a la propiedad, las jóvenes se habrían negado a participar en una orgía con él, por lo que fueron brutalmente apuñaladas por Maslennikov. Luego, el asesino desmembró sus cuerpos, según consigna Daily Mail.

Daria y Olga desconocían sus antecedentes. Sin embargo, sus amigos aseguraron que era extraño
que se fueran a casa de otro individuo, ya que ambas estaban en pareja.

Las autoridades están investigando si el asesino llegó a abusar de ellas antes de asesinarlas.

Daria Labutina, 29 años
Días después, Maslennikov fue detenido cerca de Moscú. En ese entonces planeaba un ataque contra otra mujer, una empleada de una peluquería.

Fotos: Daily Mail y Mirror

Los familiares de las víctimas supieron que nada estaba bien cuando las jóvenes no contestaron sus celulares y ellas no aparecían por ningún lugar después del 13 de octubre, ante eso pusieron una denuncia y la policía comenzó a buscarlas.

Los forenses aseguran que Alexandr llevó a las mujeres a su casa, lugar donde las violó, asesinó, "descuartizó sus cuerpos y los molió con una picadora" y se las dio como alimento a sus perros.

Después de darle el alimento a los perros llevó las partes de cuerpo que le quedaron a un bosque, a las afuera de la ciudad cerca de Volgofrado para tratar de ocultar el crimen, informaron fuentes policíacas.

Lugar de hallazgo de los cuerpos.
El agresor fue detenido en Moscú, lugar donde había comenzado una relación con una estilista que es madre soltera y creen que ella pudo haberse convertido en próxima víctima.