Google+ Placa de la 'Carta Manga' en Durango, México ~ Wicked Magazine

martes, 7 de noviembre de 2017

Placa de la 'Carta Manga' en Durango, México



CIUDAD DE MÉXICO, 7 noviembre 2017 (Publimetro).- En el Congreso del Estado de Durango festejaron el centenario de la Constitución de 1917 con un… ¡error ortográfico!

Y es que en una placa colocada –con un precio de 300 mil pesos según el portal de noticias Uno Tv– en el acceso principal del edificio que alberga el poder legislativo se aprecia el horror ortográfico "Carta Manga" en vez de "Carta Magna"

“En el centenario de la promulgación de la Constitución de 1917, la LXVII Legislatura rinde homenaje a los constituyentes duranguenses que contribuyeron a la conformación de nuestra Carta Manga”, se lee en la imagen que circula en redes.

En el tuit de la cuenta oficial del Congreso de Durango, se puede apreciar una fotografía en la que se alcanza a ver que el error sí está en la placa, sin embargo, hasta el momento el departamento de Comunicación Social de la LXVII Legislatura de Durango no ha emitido ningún comunicado para desmentir la imagen.

Tan sólo se puede encontrar un boletín referente a la develación de la placa creada en homenaje a los duranguenses que contribuyeron en la creación de la Constitución de 1917.