Google+ Perro Chihuahua se come a su dueño ~ Wicked Magazine

domingo, 29 de octubre de 2017

Perro Chihuahua se come a su dueño



CANCÚN, 29 octubre 2017 (EFE).- A primera vista, está claro que este adorable Chihuahua es extraordinario. El pequeño cachorro pesa solo 4 libras pero tiene patas largas que son completamente desproporcionadas a su corto marco.

Sin embargo, no es la forma inusual del cuerpo lo que ha convertido a "Rumpelstiltskin" en el perro de rescate en una sensación en las redes.

El pequeño perro ha obtenido fama después de que su actual dueño revelara que"Rumpelstiltskin" se había comido a su dueño anterior para mantenerse con vida.

Escribiendo en un grupo de Facebook compartió cómo su mascota se vio forzada a tener que alimentarse del otro hombre después de que este muriera en su casa.

Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral, pero los usuarios de Facebook estaban en conflicto sobre su extraña historia, diciendo que tenían "tantas emociones" sobre el perrito.

"Lo adopté hace 1 año de un refugio de animales porque su dueño murió". La publicación parecía poco llamativa y parecía ser acerca de cómo el perro había comenzado una nueva vida feliz con un nuevo propietario.Pero fue la extraña adición a la publicación que la envió viral, logrando 4,000 me gusta y más de 800 comentarios.

La publicación agregaba: "Información de bonificación: su propietario estuvo muerto durante un tiempo considerable antes de que nadie lo notara y se comió a su humano para mantenerse con vida.

Sus piernas son extrañamente largas para su pequeño cuerpo y también se inclinaron de una manera que las hace parecer una mesa elegante. Le gusta la comida, la atención indivisa y dormir muchas horas a la vez.

Más tarde reveló que el dueño anterior del perro había estado muerto durante dos semanas hasta que encontraron su cuerpo.

Los usuarios de Facebook se sorprendieron y se hicieron querer por la historia de Rumpelstiltskin, e inundaron al grupo de Facebook con comentarios.

Uno comentó: "Me asusta pero lo amo".

"Bendito sea su corazón y sus piernas Queen Anne. Cualquier animal haría lo que hizo para sobrevivir y ver el tamaño de él, no es como si comiera mucho, "escribió otro.

Un tercero dijo: '¡Guau, tengo tantos pensamientos en este momento! Él es muy lindo. Muy único. Me alegra que haya sido encontrado y ahora tiene un hogar seguro y afectuoso ".

"La mejor historia de mi vida" Bueno, no para el dueño. ¡Pero qué perro épico! un cuarto escribió.