Google+ Playboy anuncia la primer playmate transgénero ~ Wicked Magazine

viernes, 20 de octubre de 2017

Playboy anuncia la primer playmate transgénero

LONDRES, 20 de octubre 2017 (Reuters).- Las páginas centrales de la revista Playboy tendrán por primera vez a una conejita transgénero en la edición de noviembre, algo que modelo Ines Rau espera que "allane el camino para todas las mujeres, trans o de otro tipo, en la moda y otros sectores".

"La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada. Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren de abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada", dijo la modelo francesa, de 26 años, que posó en 2014 para la misma publicación.

El número de Playboy se da en momentos en los que las modelos transgénero son cada vez más visibles en la moda y los medios de comunicación.

Rau dijo que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, la había elegido personalmente para ser la primera "conejita" transgénero antes de morir a los 91 años en septiembre, y "me dijo que estaba muy orgulloso de mí".

Rau fue elegida directamente por Hugh Hefner, fundador de Playboy, antes la muerte de éste.

“Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, comentó la “conejita”, quien posará por segunda ocasión para la revista, informó la agencia Reuters.

En entrevista para la Fundación Thomson Reuters, la modelo subrayó el abuso que sufren las mujeres trans.

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, dijo.

En entrevista telefónica, dijo que ha recibido mensajes de aliento, pero también de rechazo.

“Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy…Siempre habrá ‘trolls, pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena”, añadió.

Las modelos transgénero son cada vez más visibles en el mundo de la moda. Vogue y Marie Claire han dado dieron pasos en ese sentido en sus ediciones de Francia y España, en 2016.

"Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy", dijo este jueves en una entrevista con la agencia de noticias Reuters.

"Siempre habrá 'trolls'", dijo Rau. "Pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena", añadió Rau.











Fotografías del Instragram de Ines Rau