Google+ No son platos de estrella Michelín, es el menú de un hospital japonés para una recién mamá ~ Wicked Magazine

lunes, 9 de octubre de 2017

No son platos de estrella Michelín, es el menú de un hospital japonés para una recién mamá





TOKIO, 9 de octubre de 2017 (Europa Press).- Si hay algo por lo que es conocida la comida de los hospitales no es precisamente por su contraste de texturas y sabores precisamente, sino más bien por todo lo contrario. Excepto en Japón, allí a las mujeres que acaban de dar a luz las cuida y miman con tanto esmero que hasta el menú que se elabora para ellas bien merecería una estrella Michelín.
Así lo contó en Reddit la usuaria Hahahah1111111, que se ha convertido en madre recientemente dando a luz a su hijo en Japón y decidió compartir 12 fotografías de los 12 menús que le sirvieron en el hospital durante su estancia.

Las imágenes -por desgracia- no nos pueden transmitir ni el gusto, ni el olor de los platos, pero, a través de la vista, nos podemos llegar a hacer una idea de que la calidad de los mismos son igual o tanto mejor que los de un restaurante de alto copete.


Dar a luz en Japón

Además de esto, los hospitales tienen horario de visita y las mujeres, entre otros servicios, pueden elegir por ejemplo un masaje o un tratamiento facial. La buena comida, por supuesto, forma parte de esos cuidados pensados para el descanso y la felicidad de la madre y favorecer así su pronta recuperación.


En la mayoría de los hospitales en Japón el hombre no puede estar presente durante el parto, pero el algunos sí. En general, hay dos tipos de hospitales: Unos en el que la madre puede estar todo el tiempo con el bebé y cuidar de él. Y otros en los que las enfermeras pueden cuidar a tu bebé mientras tú descansas. Esta opción está pensada para las madres porque en Japón las mujeres no suelen dar a luz con la anestesia epidural y por eso ofrecen este servicio para que ellas puedan descansar y reponerse.




























































Leer mas: http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-no-son-platos-estrella-michelin-menu-hospital-japones-recien-mama-20171009170551.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.