Google+ Muere pareja de ancianos el mismo día sin saberlo ~ Wicked Magazine

lunes, 9 de octubre de 2017

Muere pareja de ancianos el mismo día sin saberlo

HERMOSILLO, Sonora, 8 de octubre de 2017 (Debate).- La pareja de doña Socorro Ibáñez y Antonio Gómez con 71 años de matrimonio, fallece el mismo día sin saber el uno del otro; el deceso de ambos fue de tan sólo cuatro horas y quince minutos de diferencia.



Doña Socorro Ibañez y su esposo, Antonio Gómez (Foto: Canal44


Doña Socorro fue quien primero dejó este mundo, para que horas después su esposo también falleciera; siendo esto un golpe muy fuerte para los familiares de la pareja de ancianos quienes se fueron juntos de este mundo sin saberlo.

El pasado 3 de octubre, Don Antonio de 91 años de edad fue llevado a un hospital privado del que horas más tarde perdería la vida en el nosocomio a las 14:14 horas, dónde más tarde su esposa de 95 años fallecería a las 18:30 horas sin saber que su esposo ya antes se había adelantado en el camino.

Ambos sufrían de enfermedades a causa de la edad por lo que no les permitió estar en sus últimos días junto al otro, él era cuidado por una de sus hijas mientras que en la casa de enfrente donde vivían con otra de sus hijas se encontraba la señora, donde tan solo el cruce de la calle era lo que los separaba.

Ellos se conocieron en Empalme, de donde ambos eran originarios siendo en el año de 1946 cuando decidieron contraer matrimonio y pasar el resto de su vida juntos; Don Antonio era jubilado, siendo ferrocarrilero por 35 años mientras que Doña Socorro era ama de casa y muy felizmente tenían una familia grande: con siete hijos, 17 nietos y 21 bisnietos.