Google+ Alertan por dulces con marihuana en Halloween ~ Wicked Magazine

viernes, 27 de octubre de 2017

Alertan por dulces con marihuana en Halloween



MÉXICO, 27 octubre (El Universal).- En vísperas del Halloween en Estados Unidos, las autoridades de Nueva Jersey han advertido a los padres de familia para que protejan a sus hijos, quienes podrían recibir dulces con marihuana.

La oficina general del estado publicó un comunicado en el que afirman que “la presencia de esas formas comestibles de marihuana representa un riesgo para las personas, especialmente niños, quienes pudieran recibir accidentalmente el caramelo durante Halloween”.

Por ahora no se han tenido reportes de un caso en específico, sólo el caso aislado de un niño de 10 años en Nueva York que, de acuerdo con la policía, se sintió enfermo tras comer caramelo con marihuana que halló en la parte trasera del coche de la familia, aunque nada tuvo que ver con esta celebración.

Ante esto, los defensores de la marihuana afirman que es sólo una táctica de la policía “año con año pero que nunca llega a buen término y sólo infunde miedo”, afirmó Evan Nison, quien es el director general de una agrupación que busca la regularización de esta hierba

Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine