Google+ Abusó de su hijastra de 11 años, se casó con ella y la secuestró por 19 años ~ Wicked Magazine

lunes, 9 de octubre de 2017

Abusó de su hijastra de 11 años, se casó con ella y la secuestró por 19 años

OKLAHOMA, 9 de octubre de 2017 (El Horizonte).- Autoridades de Estados Unidos iniciaron el proceso para juzgar a un hombre que está acusado de haber mantenido cautiva a su hijastra a lo largo de 19 años, después de "casarse" en Oklahoma cuando ella tenía 11 años de edad y haber huido a México.


Henri Michele Piette y Rosalynn Michelle McGinnis (Fotografía: Inside Edition)

Henri Michele Piette, de 62 años de edad, fue arrestado el pasado jueves por autoridades mexicanas y extraditado el viernes a Oklahoma, donde el mes pasado fue acusado de violaciónen primer grado y otros delitos, informó el periódico The Oklahoman.

La víctima de violación, Rosalynn Michelle McGinnis, logró escapar junto con varios de sus hijos el año pasado en México y acudió a la embajada estadounidense, donde obtuvo documentos para viajar a Estados Unidos y presentar la denuncia, de acuerdo con documentos ante la Corte Federal del Distrito Este de Oklahoma.

Tras su regreso a Estados Unidos, McGinnis relató a las autoridades su experiencia, en la que soportó constantes violaciones a lo largo de los años y sufrió lesiones corporales incluyendo heridas de balas y de arma blanca. "Lloré todas las noches", dijo.

Piette está acusado en la Corte del condado de Wagoner, al sureste de Tulsa, Oklahoma, de haber violado a McGinnis cuando tenía 11 o 12 años en una litera en una habitación trasera de su casa.

Cuando la madre de McGinnis se enteró que abusaba de su hija lo echó de la casa. Pero un día el agresor fue hacia la escuela y secuestró a Rosalynn.

La víctima relató a los investigadores que Piette se "casó" con ella en una furgoneta en Wagoner cuando tenía alrededor de 11 o 12 años e incluso le dio un anillo, de acuerdo con declaraciones judiciales.

"Piette presentó a McGinnis al resto de sus hijos como su nueva madre y ellos comenzaron a viajar a numerosos lugares a través de Estados Unidos y el extranjero, incluyendo (...) Texas, Montana, Idaho, Nuevo México, Arizona y México", indicó un agente del FBI en una declaración interpuesta ante la Corte.