Google+ Rompe récord Guinness por pasar 94 horas viendo televisión ~ Wicked Magazine

jueves, 14 de abril de 2016

Rompe récord Guinness por pasar 94 horas viendo televisión



NUEVA YORK, 14 abril 2016 (Excélsior).- Con tan solo 25 años, Alejandro Fragoso, ahora pertenece al famoso libro de récord Guinness, ya que logró permanecer 94 horas consecutivas frente al televisor, sin parar y por supuesto sin dormir.

Fragoso se sentó en un sillón de su apartamento y comenzó el experimento con dos amigos más, que abandonaron a la mitad del camino por cansancio.

Durante casi cinco días, vio capítulos de “Game of Thrones”, “Curb Your Enthusiasm,” “Battlestar Galactica,” “Twilight Zone,” “Bob’s Burgers” y “Adventure Time”, fue patrocinado por la empresa CyberLink, que contrato a gente que monitoreara todo el tiempo al joven y un juez Guinness presente todo momento.

Entre las reglas establecidas, no se permitía hablar con otras personas, no podía dejar de ver el televisor y cada hora tenía un descanso de 5 minutos para ir al baño, comer o cerrar los ojos.

Después de 94 horas, se estableció que había roto la marca anterior a 92 horas, se hizo acreedor a 2 mil dólares y aparecer en el famoso libro.

Al final del maratón, Fragoso tenía un ritmo cardiaco elevado y algunos efectos secundarios neurológicos, como siestas con los ojos abiertos de manera involuntaria y pequeñas alucinaciones.

Fotos: Agencias