Google+ Joven de 15 años dice estar embarazada de Jesús ~ Wicked Magazine

miércoles, 20 de abril de 2016

Joven de 15 años dice estar embarazada de Jesús

ZIMBABUE, 20 abril 2016 (Zimbabwe News Day).- Latifah Smith-Nabengana dice que fue visitada por un “ángel de Dios” en julio de 2015 el cual le dijo que había sido escogida para llevar en su vientre al hijo de Cristo.

“Me dijo que era un Nephilim, como los descritos en la Biblia”, explicó la joven. “Él dijo que tenía un mensaje de Jesús, Él dijo que iba a quedar embarazada, y que iba a dar a luz a un hijo, que sería hijo de Jesús”.


Nephilims son de hecho seres míticos mencionados en el Génesis 6: 4: “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre”.

Este tipo de criaturas fueron extinguidas hace miles de años, por lo que su familia se sorprendió ante la afirmación de la joven. Su familia al ser muy religiosa, aceptaron rápidamente el dicho de la joven de 15 años y le brindaron todo su apoyo.

El médico que ha estado siguiendo el embarazo, el Dr. William Franklin Murphy, dice que es consciente de la versión de su paciente, pero dijo que es incapaz de confirmar o invalidar sus aseveraciones.

“Por lo que sé, su embarazo parece normal”, afirma el ginecólogo. “Sus afirmaciones de ‘embarazo Virgen’ son técnicamente ciertas, pero eso no significa que hubo una intervención divina. Le puedo decir que es un niño, pero no hay manera para mí para determinar si es hijo de Jesús hasta que nazca. Si se pide una prueba de ADN en ese momento, entonces podremos decir quién es el padre”.

La afirmación hecha por la adolescente ha provocado una controversia que ha llegado más allá de su comunidad religiosa.
Aunque la mayoría de las personas han mostrado su apoyo a Smith-Nabengana, otros han puesto en marcha campañas en las redes sociales, que van desde decir que fabricó toda la historia hasta que la joven durmió con una criatura demoníaca conocida como íncubo.

Latifah Smith-Nabengana dice que exigirá una prueba de paternidad tan pronto como nazca su hijo para demostrar que ella está diciendo la verdad. Mientras tanto, su historia continuará generando un gran debate y gran controversia en Estados Unidos.