Google+ Azafatas confiesan sexo en el aire y timo a pasajeros ~ Wicked Magazine

jueves, 14 de abril de 2016

Azafatas confiesan sexo en el aire y timo a pasajeros


CIUDAD DE MÉXICO, 14 abril 2016 (Excélsior).- Un estudio elaborado por una empresa especializada en viajes puso al descubierto algunos vicios que se dan en el aire, a bordo de los aviones, por parte de los sobrecargos.

De acuerdo con el ejercicio realizado por Jetcost, el meta buscador de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos, buena parte del personal de las aerolíneas practica sexo a bordo, además de engaños a los pasajeros.

El análisis, publicado por el diario La Vanguardia, revela que 89% de encuestados ‒718 auxiliares de vuelo británicos activos o que lo estuvieron en los últimos cinco años‒ reconoce haber incumplido las normas de comportamiento básicas, entre las que se incluyen las que tienen que ver con la práctica del sexo.

Se menciona que 21% de la tripulación, es decir uno de cada cinco profesionales, reconoce haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero de trabajodurante algún vuelo y 14% afirma haber practicado sexo a bordo con pasajeros.

Además, tienen lugar engaños a los mismos pasajeros, pues uno de cada cinco auxiliares de vuelo confesó la utilización de “pequeños trucos” a la hora de dar cambio cuando cobran por algún producto.

Con el argumento de no disponer del cambio suficiente, pueden llegar a embolsarse unos 470 dólares anuales.

Además, el 7% de los encuestados dice haber aceptado regalos y propinas de los pasajeros.

Según el estudio de Jetcost, el personal de cabina alemán es el que obtiene mayor lucro, pues 29% del personal de vuelo reconoce haber tenido un comportamiento irregular, llegando a embolsarse 595 dólares anuales.

En el caso de los españoles, el porcentaje se ubica en el 24%, con unos 177 dólares de beneficios al año, por encima del 19% de los franceses (131 dólares) y el 18% de los italianos (110 dólares).

Foto: www.aliexpress.com