Google+ Acosan a mujer que denunció acoso sexual en el transporte público de la Ciudad de México ~ Wicked Magazine

sábado, 2 de abril de 2016

Acosan a mujer que denunció acoso sexual en el transporte público de la Ciudad de México

CIUDAD DE MARZO, 2 abril 2016 (SinEmbargo).- La usuaria de twitter @appleninde denunció al Jefe de Gobierno de la Ciudad a través de su cuenta de twitter @ManceraMiguelMX  que un hombre había eyaculado en su pantalón en un vagón rosa (exclusivo para mujeres) de la línea dos del Metro de la Ciudad de México.

De inmediato la cuenta de @appleninde fue inundada de mensajes de acoso sexual cibernético, lo que vuelve a evidenciar la descomposición de la sociedad mexicana, que si bien tiene una tradición machista en los últimos años ha generado infiernos para las mujeres, con ciudades como Ciudad Juárez y Ecatepec donde el número de feminicidios es solamente comparable a países en guerra.

Algunos usuarios denunciaron esta agresión en otras redes sociales como facebook, cuyos mensajes fueron presuntamente señalados como violentos o inmorales por los denunciados provocando que el algoritmo de facebook cancelara la cuenta de al menos dos usuarios.

Increíblemente muchos de los atacantes mandaban copia de su acoso sexual a la cuenta de twitter del Jefe de Gobierno, lo cual evidencia la impunidad existente en México, donde se puede agredir a una mujer mandando evidencias a una de las más altas autoridades del país sin que eso tenga consecuencia alguna.

Como un ejemplo del acoso recibido, publicaremos algunos de los mensajes recibidos por  @appleninde en represalia por atreverse a denunciar.