Google+ Encuentran un escondite secreto en su casa y descubren que había alguien viviendo allí ~ Wicked Magazine

jueves, 31 de marzo de 2016

Encuentran un escondite secreto en su casa y descubren que había alguien viviendo allí

HOUSTON, 31 marzo 2016 (La voz).- Todos hemos soñado con tener un escondite en casa, un refugio secreto en el que jugar y escaparnos de vez en cuando. Muy pocos niños llegan a poseer uno, y otros lo encuentran en extrañas circunstancias. El usuario de Imgur TwoBiteBrownie de 15 años y su hermano menor, descubrieron un pasadizo oculto tras una estantería. Sorprendidos y muy emocionados, siguieron el camino hasta su interior para explorar la zona.

Lo que comenzó como una divertida aventura se volvió en el escalofriante argumento de una película de terror al descubrir que alguien había estado viviendo tras la pared. “Hace un año que mi familia y yo nos mudamos a esta casa. Sus anteriores dueños la construyeron en el 2000, pero después la vendieron para volver a la India”.

Mientras merendaba un plátano y jugaba con su hermano pequeño, TwoBiteBrownie hizo un insólito descubrimiento.






La estantería de la habitación de sus padres, que siempre habían pensado que estaba empotrada en la pared, escondía un secreto.

“Empujé a mi hermano en broma y él se apoyó en medio de la estantería. Su peso desplazó el canto del mueble que siempre habíamos pensado que formaba parte de la pared”. “Abrimos la estantería y descubrimos una escalera hacia el sótano”. Iluminándose con la linterna del móvil, los chicos decidieron bajar a explorar.

En pijama y con la merienda en la mano, los chicos llegaron abajo donde todo estaba oscuro. Cuando iluminaron con sus móviles, se asustaron al ver una cara y TwoBiteBrownie tiró su plátano hacía la oscuridad.

Tras el susto inicial y sin hacer ruido, los hermanos se organizaron para revisar la habitación. Descubrieron que la cara que medio habían visto era en realidad de unas muñecas. Además encontraron unas mantas en el suelo, diversos objetos y chucherías.

Bajo las mantas descubrieron esta especie de elefante. Una extraña llave que no saben para qué pudiera ser. Y dos muñecas biscuit de estilo francés.

Probablemente de principios de 1900, limpias y bien cuidadas… Pero sin duda, la parte más escalofriante del descubrimiento fueron las chucherías.

“Tras revisar los tesoros, tardamos unos minutos en comprender qué significaba esa basura. Obviando el platano que yo lancé, esos eran parte de los dulces que recogimos en Halloween y que mi hermano y yo guardamos en nuestra habitación. Alguien había estado viviendo en las paredes, moviéndose por la casa cuando no estábamos o peor, cuando estábamos durmiendo. Era demasiado raro, y no sabíamos si podía volver de un momento a otro. Subimos a toda prisa, cerramos la estantería y llamamos por teléfono a nuestros padres, que vinieron corriedo a casa con la policía”.

El atestado policial


Según cuenta el usuario en un mensaje posterior, la policía aconsejó a la familia que durmiera durante unos días en casa de amigos y familiares. Revisaron la habitación y descubrieron ropas en un rincón, así como una salida al exterior.

Aunque tomaron muestras, el ADN no arrojó coincidencias y el polvo acumulado demostraba que, si bien alguien había estado ocasionalmente en el escondite, hacia tiempo que no se presentaba.

La policía cree que es casi imposible descubrir la identidad del “inquilino sorpresa” y recomendaron sellar la entrada exterior y aumentar la seguridad. Por el momento, la familia se encuentra bien y, pasado el susto, se sienten seguros de nuevo en casa. Aunque ahora sí que han revisado la estructura y los planos originales por si la casa guardara más secretos.