Google+ 12/09/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Modelo soviética será la última playmate de la historia



LOS ÁNGELES, 9 diciembre 2015 (El Universal).- Playboy anunció que la modelo de 26 años originaria de Rusia, Kristy Garett será la última Playmate de su historia.



Garett aparecerá como "Miss February" en el último número de esta revista que incluirá a mujeres desnudas, y cuya portada será protagonizada por Pamela Anderson.



The Daily Mail publica que esta bella rubia es originaria de la Unión Soviética, pues nació en Georgia, cuando este país aún pertenecía al conglomerado de naciones socialistas.



El medio británico informa que Kristy reside actualmente en Los Ángeles, California donde persigue una carrera como modelo profesional.



Sin embargo la agencia de modelos para la cual está contratada tiene su sede en Miami, ciudad donde realizó el casting para ser la última 'Playmate' de la conocida revista estadounidense.



En el mundo de Playboy, una 'Playmate' es aquella mujer que protagoniza la principal sesión de fotos incluida en la revista y que también aparece en un poster conocido como "centerfold".