Google+ 12/06/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Por qué Disney vetará la muñeca de la princesa Leia esclava?

LOS ÁNGELES,  6 diciembre 2015 (CNN).-  ¿Has oído el rumor sobre Disney de prohibir potencialmente la muñeca de la ‘princesa Leia’ vestida con un bikini metálico? Un padre consideró inapropiado exhibir el juguete de la saga ‘Star Wars’ con ropa “reveladora”La actriz Carrie Fisher, quien da vida a ‘Leia’, consideró estúpida la preocupación.

La actriz que interpretó a la ‘princesa Leia’ en las películas originales de Star Wars respondió recientemente sobre estas nimiedades —en parte respaldadas por la queja de un padre consternado al ver el juguete en las tiendas— de que en un futuro la mercancía ya no incluiría el personaje escasamente vestido de El retorno del Jedi.

¿Su respuesta? “Creo que eso es estúpido”.

El padre enloqueció al respecto,  "¿Qué le voy a decir a mi hija acerca de por qué ella está en ese traje?”.  Fisher le respondió por medio de The Wall Street Journal. “Dígale que una babosa gigante me capturó y me obligó a usar ese estúpido traje, y luego yo lo maté porque no me gustó. Y luego me lo quité. Detrás de bastidores”.

Fisher es muy buscada estos días por su regreso en la muy esperada nueva película de La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza.

La actriz dijo a Los Angeles Times que quizás el quejumbroso padre debió decirle a su hija que su personaje “lleva ese traje no porque ella lo haya elegido. Ella fue obligada a usarlo”.

“Ella es una prisionera de un testículo gigante que tiene una gran cantidad de saliva escurriendo y ella (‘Leia’) no quiere usar esa cosa y es en última instancia cuando usa la cadena, que ahora es algún tipo de accesorio de sadomasoquismo, para matar el testículo baboso gigante”, dijo Fisher. “Eso es estúpido”.

Disney no ha dicho si retirará los juguetes o las eliminará de la futura comercialización.

Fuente: CNN
Imágenes: Amazon