Google+ 10/03/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 3 de octubre de 2015

Azafata junta un un millón de dólares teniendo sexo con pasajeros

RIAD, 3 octubre 2015 (Clarín).- Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del diario británico Daily Mail.

A pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía aérea, se sabe que es de Arabia Saudita, y que la azafata podría haber estado ganando casi 900.000 euros al año.

El negocio de la mujer salió a la luz cuando fue atrapada en el baño hace poco durante uno de sus servicios, por lo que fue despedida de forma inmediata, además de que podría ser expulsada de su país.

Según el diario árabe Sada, la azafata "admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".

Al parecer, el caso de la joven árabe no sería aislado. Antoine Michelat, co-fundador del sitio de turismo Jetcost, le dijo al Daily Mail que las azafatas siempre son atractivas para los pasajeros. “Tienen un encanto especial. Mientras algunas azafatas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja”. El experto dijo que la suma de 900.000 dólares que habría ganado la mujer le parece exagerada. “

El mismo Daily Mail había publicado este año que en Japón varias azafatas admitieron prostituirse con los pilotos de los aviones para incrementar sus salarios, que venían en descenso. Una de ellas le contó al Tokyo Reporter que el sistema funciona con una “madame” que es también una azafata “senior”. “Las chicas que quieren hacerlo con un piloto le pasan su número para el contacto. También hay otro sistema en el que los pilotos hacen un gesto con la mano para mostrarles a las azafatas que están interesadas, y cuánto están dispuestos a pagar”. Por ejemplo, si en los chequeos previos al despegue el piloto levanta los cuatro dedos de la mano, significa que la tarifa que propone es de 40.000 yenes, unos 340 dólares. Y existe, reveló, otra tercera opción: compañías de escorts que directamente se especializan en ofrecer azafatas.

Fuente original: Daily Mail
Fuente en español: Clarín

Los astronautas que vayan a Marte perderán inteligencia en el viaje



BUENOS AIRES, 3 octubre 2015 (EL Clarín).- Tras el descubrimiento de que existe agua líquida en Marte, se reforzó la idea de un viaje tripulado a ese planeta. Lo planea la NASA y existe también un proyecto privado. Los obstáculos a superar para llevar adelante una aventura así son muchos. Uno de las dificultades del viaje es que los astronautas que viajen al planeta rojo perderán inteligencia en el camino hacia Marte, debido a los efectos a la exposición a radiación espacial por mucho tiempo. Así lo señala un trabajo llevado a cabo por científicos de la universidades de California y Nevada, Estados Unidos.

El campo magnético de la Tierra protege a los seres humanos de la radiación espacial, y quien salga de él queda indefensos ante esa radiación, lo que es perjudicial para el cuerpo, explica el sitio Gizmodo.

El daño no es considerable si la exposición es breve, pero en un viaje a Marte se estará al alcance de la radiación espacial durante meses.

Para analizar los efectos de esa radiación en el cerebro humano, un equipo de científicos de la Universidad de California y de la Universidad de Nevada, Estados Unidos, estudiaron los efectos de una radiación espacial simulada sobre ratones de laboratorio. El experimento, según cita Gizmodo lo publicado en la revista Science Advances, consistió en exponer a los ratones durante seis semanas a rayos gama similares a los que se reciben en el espacio exterior y estudiar sus efectos sobre las capacidades cognitivas de los animales.

El resultado fue que los ratones expuestos a la radiación no se mostraban interesados en objetos que atraían a otros, no irradiados e integrantes de un grupo de control. Los ratones expuestos no reaccionaban igual a los otros ante determinados estímulos: respondieron más lentamente o, directamente, no lo hicieron.

Al analizar los cerebros de los ratones expuestos los investigadores encontraron que habían sufrido daños similares a los que provoca el Alzheimer, indica Gizmodo.

Se estima que el cerebro humano tardará más en verse afectado, pero se cree que sufriría daños similares a los registrados en los animales de laboratorio. Y aunque se barajan algunas ideas para evitarlos, aún no aparece una solución a la vista.

Imagen: "Looney Tunes 'Mad as a Mars Hare' - screenshot" by Source. Licensed under Fair use via Wikipedia
Fuente: El Clarín