Google+ 08/02/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 2 de agosto de 2015

Mickey Mouse y Bob Esponja dan golpiza a un conductor

MÉXICO, 2 de agosto 2015 (Excelsior).- La localidad de Cheliábinsk, en Rusia, surgió a la fama tras el impacto de un meteorito en febrero del año pasado, y ahora debemos de sumar la de personajes de series animadas propinando una golpiza al conductor de un auto.

El pasado 30 de agosto, alrededor de las 2:40 horas locales, a la altura del cruce de las calles Kurchatov y Elykina se presentó un colorido incidente.

https://www.youtube.com/watch?v=n-Lp1SiQZoQ

En un video difundido a través de las redes sociales se observa como un vehículo adelanta a un minibús, que después de realizar la maniobra, se coloca delante y le obliga a detenerse. El conductor del auto abandona el coche, dirigiéndose al otro conductor de muy malos modos. Probablemente, increpándole.

Tras un pequeño forcejeo para intentar abrir la puerta, por el otro lado aparecen Mickey Mouse, Bob Esponja, la ardilla de ‘Ice Age’ y otro personaje de animación, quienes sin mediar palabra, empiezan a golpear a puñetazos y patadas al conductor del vehículo, que sin saber qué hacer sólo se cubre.

Fuente: Excelsior
Video: Canal de DrossRotzank en Youtube