Google+ 04/04/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 4 de abril de 2015

Niña pierde a su perro y lo halla días después en restaurante... rostizado

HANOI, 4 de abril (Excelsior).- La peor pesadilla para una persona que extravía a su perro se hizo realidad en el caso de una niña: halló a su mascota rostizada en un restaurante.

Una niña de cinco años reconoció a su querida ‘Flower’ cuando ésta se encontraba servida en una bandeja, cocinada, en un local de comida especializado en carne de perro en Vietnam.

Días antes, la pequeña -cuyo nombre no fue revelado- había dedicado grandes esfuerzos en buscar a su perro, que se había perdido misteriosamente.

Esa es ‘Flower’”, gritó la niña, desconsolada, al ver la escena.

Una fotografía de la nena junto al cuerpo del animal ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, según reporta la versión electrónica del diario People’s Daily.

La carne de perro es considerada una exquisitez en varios países asiáticos como Corea, Vietnam y China.

Un documental reciente reveló que alrededor de siete toneladas de perros vivos son enviados a diario a la capital vietnamita, Hanoi, para consumo humano.

Varios de estos desafortunados canes son robados de jardines y casas cuando los propietarios no están.

El caso de la pequeña vietnamita ha generado controversia en Internet, donde algunos demandan que se prohíba el consumo de carne de perro.

Fuente: Excelsior