Google+ 04/03/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 3 de abril de 2015

El maestro de matemáticas más sexy; enciende la red


MÉXICO, 3 de abril de 2015 (El Universal).- Pietro Boselli, un joven de 25 años está desatando la emoción entre mujeres y hombres luego de que estudiantes del Colegio Universitario de Londres se dieran cuenta de que él es un modelo

Quizás eres fanático de la pasarela o de la alta costura. Tal vez prefieres dividir, sumar, multiplicar o restar en la vida. Puedes que vayas en ambas direcciones o por ninguna.

Cualquiera que sea tu opción, lo más probable es que -en estos últimos días- no has podido escapar de los abdominales y pectorales de Pietro Boselli.




Se trata de un joven de 25 años que está desatando la emoción entre mujeres y hombres luego de que estudiantes del Colegio Universitario de Londres se dieran cuenta de que él es un supermodelo.


Boselli tiene un doctorado en ingeniería mecánica y es profesor de matemáticas, pero el italiano fue descubierto por el conocido diseñador Giorgio Armani. Según Daily Mail, el modelo fue coronado con el título de Modelo Europeo de Fitness 2014.

Fotos y videos de Boselli dando clases ahora circulan en la web, y el modelo ya tiene 307 mil seguidores en Instagram, donde el joven suele documentar su interés por los deportes y el ejercicio.

Como consecuencia, miles de cibernautas lo han calificado como "el maestro de matemáticas más sexy del mundo". Hasta lo han comparado con Superman. Con 6'1'' de estatura, Boselli es representado por Models 1 Agency.







Fuente: El Universal

La historia tras la foto de la niña siria que se 'rinde' al confundir una cámara con un arma



NUEVA YORK, 3 abril 2015 (Huffigton Post).- Esta foto ha dado la vuelta al planeta y ha conmovido a usuarios de redes sociales del mundo entero. En ella se puede ver a una niña siria con miedo y determinación en los ojos levantando las manos en un gesto de rendición al confundir la cámara que la apuntaba con el cañón de un arma.





Un fotoperiodista sacó esta foto a una niña siria de 4 años; pensó que tenía un arma, no una cámara, así que se rindió.

La imagen fue publicada en diciembre de 2014 en el diario Türkiye y está atribuida a Osman Sağırlı, un fotógrafo turco que ahora trabaja en Tanzania, aunque la reciente aparición en redes ha ido a cargo de Nadia Abushaban, fotoperiodista de la zona en guerra, que la ha dado a conocer al mundo occidental.

Según el mismo Sağırlı, la niña se llama Hudea y estaba en el campo de refugiados de Atmeh, cerca de la frontera turca. En una entrevista con la BBC, ha contado la historia tras la foto. La niña había viajado al campo desde su hogar en Hama con su madre y dos hermanos.

"Estaba usando un teleobjetivo y ella pensó que era un arma. Me di cuenta de que estaba aterrada después de sacar la foto porque se mordía el labio y tenía los brazos en alto. Normalmente los niños huyen, se tapan la cara o sonríen cuando ven una cámara", explica. El fotógrafo cree que los niños reflejan mejor el dolor de los desplazados a través de su inocencia.

La expresión de la pequeña, entre pena, resignación y determinación, ha provocado un aluvión de apoyo y tristeza en las redes sociales. El tuit inicial lleva hasta el momento más de 200,000 compartidos.


Fuente: huffingtonpost