Google+ 01/17/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 17 de enero de 2015

Repartidor recibe 2.084 dólares de propina por una pizza



ANN ARBOR, Michigan, 17 enero 2015 (AP) — Un grupo de agentes de bienes raíces reunidos en Ann Arbor, Michigan, sorprendieron a un hombre dándole una propina de 2.084 dólares por entregar una pizza.

El hombre, identificado sólo como Rob, quedó asombrado y en un video dijo "todo lo que hice fue entregar pizza".

Stacey McVey, un agente de Keller Williams Realty, dijo que la intención de los asistentes a la conferencia regional de la empresa era mostrar su aprecio por alguien en que trabajara en la industria del servicio.

Además del dinero, el repartidor recibió el jueves una tarjeta de regalo Visa, boletos de lotería y cartas motivacionales.

Brian LeFevre, administrador de entregas en Pizza House en Ann Arbor, dijo que el afortunado repartidor estaba "extasiado". Agregó que fue un muy buen día "por sólo una pizza".


Esta vez no es ficción: Chuck Norris se enfrenta a Monsanto


LOS ÁNGELES, 17 enero 2015 (RT).- El célebre actor estadounidense Chuck Norris, frustrado por los riesgos que representa para la salud el herbicida más popular del mundo, advierte en un artículo sobre el peligro de este producto fabricado por Monsanto.

Siempre parece que hay algo que podría poner en peligro nuestra salud y bienestar, pero "el problema es que la amenaza no siempre es clara", escribe Norris en su publicación en WND Health.

El actor señala que un ejemplo de ello es el glifosato, el principio activo del herbicida Roundup de Monsanto, el más vendido del mundo. Según varios estudios, el uso intensivo de glifosato está causando problemas a las plantas y los animales, e incluso a los seres humanos.

Sin embargo, señala el actor, para la regulación del glifosato, el Gobierno se basa en pruebas y datos proporcionados por Monsanto, que considera los riesgos como insignificantes. "Pero tengo una sensación incómoda al escuchar expresiones como "riesgos insignificantes" o "pruebas insuficientes", cuando el tema es el impacto potencial y la proliferación continua de un compuesto sintético siempre presente que todavía tiene que ser objeto de un estudio amplio e independiente por parte del Gobierno de EE.UU.", subraya.

Norris argumenta que "a lo que deberíamos estar atentos en estos momentos es que el glifosato está siendo sometido a un registro estándar por la Agencia de Protección Ambiental". La agencia está determinando si el uso del mismo debe continuar como está, ser limitado o incluso suspendido.