Google+ 01/13/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 13 de enero de 2015

Exjugador de los Dolphins nada 9 horas tras caer de bote



MIAMI, 13 enero 2015 (CNN).— Un ex jugador de los Delfines de Miami, puede estar viviendo exactamente el nombre de su equipo.

Rob Konrad, de 38 años, que jugó para el equipo hasta hace una década, narró una historia increíble este lunes en una conferencia de prensa en Florida. Dijo que nadó a través de las frías aguas del Océano Atlántico por casi 16 horas, alternando entre el nado de pecho y espalda. Una medusa le picó, y también estuvo rodeado por un tiburón, dijo.

Apareciendo saludable, con su esposa sentada junto a él, Konrad dijo a periodistas que los momentos posteriores a la caída de su barco el miércoles frente a la costa sur de la Florida, sabía cuán improbable era su supervivencia.

Había leído acerca de lo que le sucede al cuerpo en tales circunstancias. Calculó que tenía tal vez tres horas antes de sufrir de hipotermia. Podría tomar más de 10 horas, en el mejor de los casos, para llegar a la orilla. Pero se dijo que lo haría.

"Tengo dos hermosas hijas", dijo, con los ojos llorosos. "Yo estaba golpeando la orilla."

Konrad dijo que partió solo en su barco Grady White desde Deerfield Beach, Florida, a las 10:30 am del miércoles y se alejó unas nueve millas de la costa. Dejó el barco en piloto automático a unos cinco kilómetros por hora y comenzó a pescar. Dijo que enganchó un pescado a la 13:00 pm y al tratar de atraparlo, una enorme ola se estrelló contra el barco, perdió el equilibrio y cayó al agua. El barco se movía al este, dijo, hacia las Bahamas.

No llevaba un dispositivo para flotar y no vi ningún otros barcos alrededor.

"Rápidamente me di cuenta que estaba en una mala situación", relató. "Entonces decidí que iba a empezar a nadar hacia la orilla, al oeste."

Esperanza de ser rescatado

Durante las próximas 16 horas, dijo que tenía dos oportunidades para ser rescatado.

Vio a un buque de pesca recreativa. Estaba flotando a unos 50 metros de él y trató de nadar más cerca, pero nadie lo vio ni lo oyó.

Un poco más tarde, un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos rodeó y brilló su luz sobre él, relató.

"Habían llegado justo por encima de mí", dijo. Pero el helicóptero voló.

"Ese fue un momento difícil. Me di cuenta en ese momento... Yo estaba por mi cuenta".

Konrad siguió nadando durante la noche, y se las arregló para mantener la calma a pesar de ver "brillantes" criaturas en el agua.

Cuando escucho las olas rompiendo contra la costa, se dijo: "En este momento, no puedo no hacerlo"

Alrededor de las 4:30 am del jueves, dijo Konrad llegó a la costa en Palm Beach. Estaba temblando incontrolablemente por lo que hizo un ovillo y trató de calentarse hasta.

Tenía problemas para caminar, pero finalmente se dirigió a una casa donde un guardia de seguridad estaba trabajando. El guardia notificó al Departamento de Policía de Palm Beach, según un informe del departamento.

Konrad fue llevado al hospital, donde dijo que fue tratado por hipotermia, deshidratación y rabdomiolisis severa, el desgaste del tejido muscular.

Nadar esa distancia en mar abierto no es tarea fácil, especialmente cuando la corriente no está ayudando. El meteorólogo Chad Myers dijo a CNN que dependiendo que tan dentro del Gulf Stream Konrad estuviera, el podría haber nadado al oeste, a través de la corriente del sur al norte. La corriente podría haber sido hasta 6.4 kilómetros (4 millas) por hora.

Su asistente lo dejó cerca de las 10 de la mañana del miércoles en un muelle en Boca Raton, donde estaba su barco de pesca, dijo el suboficial Marcos Barney, un portavoz de la Guardia Costera.

Konrad cenaría con su amigo. Cuando él no se presentó, su amigo llamó a la Guardia Costera.

"Habíamos puesto en marcha un helicóptero para buscarlo, y estábamos a punto de enviar un avión cuando la Oficina del Alguacil de Palm Beach llamó para decir que lo tenían", dijo Barney.

La llamada se produjo en poco antes de las 5 de la mañana del jueves, dijo.

"Las probabilidades estaban en su contra, él estaba allí solo y no tenía manera de hacer señales a nadie. Las aguas eran bastante frías, tuvimos un frente frío esa noche", dijo Barney. "Pero es increíble lo que la gente puede hacer en una situación de vida o muerte."



Fotos: Agencias 
Videos: Youtube

Intenta pasar la frontera con 94 iPhones sujetos con cinta adhesiva al cuerpo



PEKÍN, 13 enero 2015 (EFE).- Un joven intentó cruzar la frontera entre Hong Kong y China con 94 teléfonos iPhone de los modelos 6 y 5S sujetos a su cuerpo y sus piernas con plástico y cinta adhesiva, informó el diario local "South China Morning Post".

El presunto "i-contrabandista", ciudadano de Hong Kong, fue detenido por la policía del puesto fronterizo de Futian al notar los agentes que andaba con dificultades. Al ser registrado se encontraron casi un centenar de celulares bajo su traje.

Los iPhones, sujetos unos a otros y al cuerpo con cinta adhesiva, estaban colocados a modo de armadura hecha de celulares, según puede verse en las fotos del detenido facilitadas por la policía fronteriza.

Los investigadores valoran los productos que el hombre intentaba introducir en China en unos 300.000 yuanes (unos 50.000 dólares/43.300 euros), aunque todavía no han averiguado dónde pretendía revenderlos o si quería destinarlos a otros fines.

Aunque Hong Kong es parte de China desde 1997, ambas partes son independientes económica y comercialmente, por lo que continúa existiendo una frontera entre ambos territorios, y ésta es un importante punto de contrabando, especialmente de productos tecnológicos, los últimos años.

Los iPhones, iPads y otros productos de Apple, que en Hong Kong suelen ser algo más baratos que en China (o más avanzados, ya que las nuevas versiones salen antes en ese mercado que en el chino) son una de las mercancías que más frecuentemente son introducidas de contrabando desde la ex colonia británica al país comunista.

En anteriores ocasiones se ha detectado a contrabandistas de estos productos de Apple que intentaron evadir los controles fronterizos con otros heterodoxos sistemas, como túneles bajo los controles policiales o catapultas que lanzaban iPhones o iPads de un lado a otro de la porosa frontera.

Foto: Internet / Aduana de Shenzen

Un restaurante chino ofrece una comida gratis a las mujeres más guapas


PEKÍN, 13 enero 2015 (EFE).- Un restaurante de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan (centro de China), ha lanzado una promoción en la que las mujeres que logren las puntuaciones más altas en un ránking de belleza consiguen una comida gratis.

La promoción, denominada "Paga por tu cara", fue lanzada por un restaurante especializado en "huoguo" -guisos tradicionales- donde un grupo de expertos en cirugía plástica seleccionan a las afortunadas que conseguirán un almuerzo "por la cara", informó la agencia estatal de noticias Xinhua.

Para ganar, las clientas tienen que escanear su rostro en una máquina situada dentro del restaurante y su imagen se enviará automáticamente a un equipo de especialistas que puntuarán su rostro según unos patrones profesionales.

Las puntuaciones están a la vista de todos los clientes en la segunda planta del restaurante, donde las cinco mujeres que consigan una mayor puntuación cada 30 minutos se harán con una comida gratis.

No es la primera vez que un restaurante chino lanza este tipo de promociones como reclamo publicitario para atraer a una mayor clientela.

Otro restaurante del municipio de Chongqing (suroeste de China) ofrece a sus clientes descuentos o comidas gratis en función de su peso.

En el caso de los varones, cuanto mayor sea su peso mayor será el descuento, aunque aquellos clientes que superen los 140 kilos recibirán automáticamente un festín a cargo del restaurante.

Por su parte, aquellas mujeres cuyo peso esté por debajo de los 34,5 kilos también obtendrán el mismo premio.

La altura es otra de las características que se premian en un restaurante de Shanghái, donde los clientes con mayor estatura reciben jugosos descuentos.

Foto: Internet

Mujer roba TV y la "desaparece" entre sus piernas



SAN JOSÉ, 13 enero 2015 (Terra).- El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica difundió una videograbación la que se observa a una mujer robar una pantalla de televisión en una tienda de electrodomésticos.

El video, tomado por una cámara de seguridad de la tienda, muestra el momento en que un par de mujeres ingresa al local y una de ellas toma la caja de uno de los aparatos y la esconde entre sus piernas, bajo su larga falda, para posteriormente salir caminando despacio.

Toda esta acción queda registrada en un lapso de alrededor de 13 segundos, los cuales fueron suficientes para que las mujeres cometieran el robo sin ser detectadas por el personal de seguridad. 




FUENTE http://noticias.terra.com/mundo/latinoamerica/video-mujer-roba-tv-y-la-desaparece-entre-las-piernas,a75751f8065ea410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html



Diario ultraortodoxo judío "desaparece" a mujeres de marcha histórica en París


MÉXICO, 13 de enero 2015 (Excélsior).- Para el periódico ultraortdoxo israelí HaMevaser no hubo mujeres presentes en la manifestación histórica que se realizó el pasado domingo 11 de enero en París, Francia, ya que se dio a la tarea de modificar la fotografía donde aparecen los líderes mundiales encabezando la marcha, borrando de la imagen original a la canciller de Alemania, Angela Merkel y a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
En su portada del lunes, el diario judío destacó como su noticia principal la manifestación, pero la acompañó con una imagen truqueada, en la que suprimió a las funcionarias internacionales, lo cual fue difundido y criticado por el diario Haaretz.

Esta no es la primera vez que un medio ultraotodoxo decide omitir a una mujer de un hecho de gran relevancia. En 2011, el semanario Di Tzeitung eliminó de una imagen de la Casa Blanca a la entonces secretaria de Estado de EU, Hilary Clinton, durante el seguimiento de la operación donde murió abatido Osama Bin Laden.

Tras la gran polémica que originó este hecho, la publicación de Brooklyn tuvo que retractarse, pedir perdón a la Casa Blanca y colocar de nuevo a Hilary en la fotografía.

DOCTRINA SÓLO PARA HOMBRES

La doctrina ultraortodoxa judía prohíbe a los partidos políticos candidaturas femeninas al Parlamento de Israel y busca apartar a las mujeres del ámbito público.









Fotos: AFP, EFE, AP y portada del diario 'HaMevaser'

Zoo de Río da bocadillos helados a sus acalorados huéspedes


RÍO DE JANEIRO, 13 enero 2015 (AP) — Río de Janeiro está sufrieron de elevadas temperaturas veraniegas - pero los residentes del zoológico local han tenido un poco de alivio gracias a sus bocadillos helados.

Con los termómetros alcanzando los 46 grados Celsius (115 Fahrenheit), los cuidadores en el zoológico de Río arrojaron cubetas con 30 kilos (66 libras) de paletas de carne a los tigres siberianos que nadaban en su piscina.

Los osos pardos se ganaron bloques gigantes de sandías, papayas y uvas congeladas. Los monos mordisquearon delicadamente sus bocadillos congelados - mientras observaban a los niños visitantes que se refrescaban con sus conos de helado.

La zoóloga Carla Cunha dice que los animales generalmente obtienen alimentos congelados en épocas de calor, notando que motiva a las criaturas a moverse en sus jaulas a pesar de las altas temperaturas.

Los bocadillos seguirán apareciendo pues la ola de calor que azota Río parece no tener un final cercano.














Balotelli porta máscara del Santo y dice ser Rey Misterio


LIVERPOOL, 13 enero 2015 (Agencias).- El internacional italiano, Mario Balotelli, posó con una máscara del Santo para una foto con su hermano Enoc. Sin embargo el ex jugador del Milán cometió un grave error al decir que era una capucha de Rey Misterio.
"El Nene" como se le conoce a Balotelli, escribió en su foto "Máscara de Rey Misterio... simplemente no me importa con amor".

El delantero deja ver su gusto por la lucha libre mexicana, a pesar de eso no diferencia al máximo ídolo del pancracio azteca, el Enmascarado de Plata, del Rey del 619, este último un luchador reconocido por participar dentro de la empresa WWE.

Rey Misterio 
El Santo
Fuente: http://www.am.com.mx/leon/superdeportivo/balotelli-porta-mascara-del-santo-y-dice-ser-rey-misterio-172928.html