Google+ 01/09/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 9 de enero de 2015

Mujer da a luz una hora después de saber que estaba embarazada


MIAMI, 9 enero 2015 (Univisión).- Tremenda sorpresa se llevó una pareja de Massachusetts cuando se enteró que serían padres y una hora después ya tenían a su bebé en brazos.

Katherine Kropas, dio a luz a una niña el pasado martes poco después de las 11 de la noche. La pequeña Ellie pesó 10 libras y 2 onzas, y está en completa salud.

Medios digitales informan que Kropas no experimentó ningún síntoma matutino, normal en las mujeres embarazadas. Tampoco vio desaparecer su período menstrual y, según dijo, estaba utilizando métodos anticonceptivos.

La única pista que tuvo la mujer fue la hinchazón en sus pies, pero lo atribuyó a las 50 horas semanales que permanecía de pie durante la época festiva.

Katherine acudió al hospital por lo que creyó eran dolores estomacales, pero resultó en toda una sorpresa.

Personal del Hospital South Shore, donde la joven de 23 años dio a luz, le dijo a la estación local WCVB que ven casos como este una o dos veces al año.



“Miss Bum Bum 2012", Andressa Urach muestra los terribles efectos de las cirugías estéticas en fotografías


MÉXICO, 9 de enero (SinEmbargo).– La modelo brasileña Andressa Urach, quien ganó el segundo lugar en 2012 en el concurso “Miss Bum Bum”, publicó fotografías en redes sociales que dejan ver las heridas que le provocó el someterse a un tratamiento estético con hidrogel. 






La mujer de 27 años, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la Concepción de Porto Alegre el pasado 3 de diciembre, en donde especialistas le drenaron las piernas para extraerle el líquido que durante meses se inyectó, para lograrlo le hicieron cuatro orificios, mismos que han impactado en las imágenes que la misma Andressa compartió en redes sociales.

Alexandra Acosta, jefe de prensa del hospital, dijo a medios un día después del ingreso de la modelo: “La paciente tiene una infección debido a la aplicación de hidrogel en las extremidades inferiores, que se realizó en una clínica especializada. Fue sometida a un procedimiento para tratar la infección”.

La infección de la que fue víctima la llevó a estar dos días conectada a una respirador artificial, sin embargo el tratamiento médico y los drenajes que le han practicado dieron resultados, pues actualmente se encuentra fuera de peligro.

Durante el programa de televisión Super Pop en Brasil, al que asistió la modelo, un médico explicó que existen productos que el cuerpo absorbe naturalmente y otros que el mismo rechaza, de ser así, estos productos se encapsulan y se convierten en piedras que naturalmente siguen el curso de la gravedad, que fue lo que le sucedió a Andressa.

Andressa dijo durante el programa que se ha sometido a inyecciones del mismo producto en diferentes zonas de su cuerpo, sin embargo el único problema que ha presentado fue el de las piernas y gluteos, mismo que comenzó con dolores intensos.

Urach asegura que pagó un precio alto por ser bella, pese a ello cuando la cuestionan sobre la belleza, recuerda que de pequeña sufrió bullying. “Era feo ser delgada, así que busqué la solución y cambié, ahora tengo un cuerpo torneado” dijo.








Fotos: Agencias / Internet