Google+ 01/05/15 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 5 de enero de 2015

Descubren la calzada perdida que conduce a la Gran Pirámide de Egipto




EL CAIRO, 5 enero 2015 (RT).- Durante décadas varias misiones con los instrumentos más avanzados no han logrado encontrar la calzada que conduce a la Gran Pirámide de Guiza, Egipto. Ahora fortuitamente el pasaje ha sido finalmente localizado gracias a un residente local.

Según el portal Ahram.org, el descubrimiento ocurrió cuando un residente que vive en las proximidades de las pirámides perforaba un pozo de 10 metros de profundidad de manera ilegal debajo de su casa.

Las paredes del túnel, que conduce a la Pirámide de Keops, la más antigua y grande de las tres tumbas de Guiza, están hechas con grandes bloques de piedra.

El complejo donde se encuentra la Gran Pirámide incluía una calzada, que la conectaba al llamado 'Templo de Keops', y el descubrimiento sugiere que este templo, cerca del río Nilo,está enterrado debajo de una pequeña aldea que en la actualidad se sitúa en las proximidades de las pirámides de Guiza.