Google+ ¿Ocho hombres infiltrados en la selección femenina de fútbol sala de Irán? ~ Wicked Magazine

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Ocho hombres infiltrados en la selección femenina de fútbol sala de Irán?



MÉXICO, 30 septiembre 2015 (Mundo Deportivo).- Después de que en 2014 el ‘The Telegraph’ especulara con la posibilidad de que la selección iraní femenina de fútbol sala contara con hombres como infiltrados entre las integrantes de su equipo, el responsable de la Liga iraní, Mojtabi Shafiri, aseguró en declaraciones a ¡Al Arabiya’, que “hasta ocho jugadoras del equipo femenino de fútbol han jugado sin haber completado sus pertinentes operaciones de cambio de sexo”.

Esta noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, en las que los usuarios se preguntan si realmente las grandes jugadas de toque y combinación demostradas en el pasado Mundial de Fútbol Sala femenino. El equipo, que hace apenas unos días se convirtió en campeón de Asia, tiene todos los focos puestos en él por el posible engaño, que salió precisamente después de que los vídeos de sus goles se convirtieran en virales en las redes sociales.

Además, Shafiri, aseguró que en el Mundial se realizaron controles de sexo para ‘cazar’ a las selecciones que podrían estar haciendo trampas. No obstante, Shafiri acusa a la FIFA de cómplice por no haber sacado a la luz este posible engaño.

Fuente: Mundo Deportivo