Google+ Vivir en la mansión de Playboy fue una pesadilla, afirma Holly Madison ~ Wicked Magazine

martes, 24 de marzo de 2015

Vivir en la mansión de Playboy fue una pesadilla, afirma Holly Madison

LOS ÁNGELES, 23 marzo de 2015 (Excelsior).- La mansión de Playboy en Los Ángeles, el lugar que para muchos hombres del orbe es la edificación del paraíso terrenal, para la ex conejita Holly Madison fue una pesadilla.

Así lo confesó la ex residente y otrora novia del fundador del emporio Playboy, el octagenario Hugh Hefner, quien ahí vivió con el magnate y sus otras dos playmates más (Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt), pero su estancia ahí la llevó a la depresión e incluso a pensar en el suicidio.

En su libro de memorias Down The Rabbit Hole: Curious Adventures And Cautionary Tales Of A Former Playboy Bunny, la modelo de 35 años narra cómo su vida se tornó en un infierno cuando en 2005 fue parte del reality show The Girls Next Door del canal E!, en el que debía vivir una temporada en la mansión junto a Wilkinson y Marquardt, de 27 y 40 años en la actualidad, respectivamente.

PESADILLA EN LA MANSIÓN DE HEFNER 

Madison, que fue pareja de Hefner entre 2003 y 2008, confesó que luchó contra la depresión e intentó quitarse la vida. "Después de perder su identidad y la esperanza para el futuro, Holly se encontró sentada sola en una bañera pensando en el suicidio", sentencia el material promocional de la editorial Harper Collins. Actualmente, la ex conejita está casada con el empresario Pasquale Rotella y tiene una hija, llamada Rainbow, de dos años.

EL VIEJO ADÁN Y SUS TRES EVAS

Por su parte, Kendra Wilkinson dijo recientemente que con tan sólo 18 años fue a vivir a la mansión sin pensar que debía mantener relaciones sexuales con el fundador del imperio. "Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí", reveló la curvilínea rubia durante un show británico. "

"Me pidió ser parte de la mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo desenfrenado. Me agarró inocente, yo tenía 18 y él 78." agregó Wilkinson.

Fuente: Excelsior