Google+ Nueva atracción de Nueva York, sentarse con Don Draper de "Mad Men". ~ Wicked Magazine

lunes, 23 de marzo de 2015

Nueva atracción de Nueva York, sentarse con Don Draper de "Mad Men".



 NUEVA YORK, 22 marzo 2015 (AP).-  Los seguidores de "Mad Men" ahora pueden tomarse una selfie con Don Draper, gracias a un banco develado el lunes que incluye la silueta del publicista ficticio.

Jon Hamm, el actor que da vida a Draper, posó para fotos en el banco frente al edificio Time & Life, en el número 1271 de la Avenida de las Américas, en el centro de Manhattan. Apareció con otros miembros del elenco, January Jones, Christina Hendricks, John Slattery y Elisabeth Moss, además del creador de la serie, Matthew Weiner.

El banco es una de varias atracciones alrededor de la ciudad que coinciden con la última temporada de la serie de AMC, que comienza a transmitirse el 5 de abril. El Museo de la Imagen en Movimiento en Queens alberga una exhibición de "Mad Men" con materiales de utilería, escenarios y vestuario. Algunos restaurantes ofrecen esta semana almuerzos líquidos a 19,69 dólares. Y Moss, quien interpreta a Peggy en el programa, ha recibido excelentes críticas como estrella de la reposición de "The Heidi Chronicles" en Broadway.

El banco de Draper muestra una silueta negra del personaje sentado allí, con un brazo extendido sobre el respaldar y dos finas tiras de luces blancas iluminando el puño de una camisa que se asoma bajo la manga del traje, y la punta de un cigarrillo.

Los carteles indicadores en la esquila de la Sexta Avenida y la Calle 50 fueron cambiados por otros en los que dice "Mad Men Av" y "Don Draper Way".

El edificio Time & Life es el lugar donde la agencia de publicidad ficticia de "Mad Men" tiene su sede. Aunque la serie ambientada en la década de 1960 transcurre en Nueva York, se filmó mayormente en Los Angeles, en escenografía de Hollywood. Pero en el programa se hacen numerosas referencias a verdaderos sitios en Nueva York, así como a sucesos de esa turbulenta década.

Sin duda el tiempo en el evento del lunes fue un escalofriante baldazo de realidad para las estrellas: hacía -2 grados centígrados (28 Fahrenheit) y Moss llevaba zapatos con punta abierta.
Fuente: AP